Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Al cole con RPP

El viernes 28 de febrero en el sorteo final, conoceremos a los ganadores de cuatro premios conformado cada uno por: S/. 1,000 nuevos soles, un escritorio escolar y silla.

ENTÉRATE COMO PARTICIPAR
RPP Noticias te ayuda con los gastos del colegio;  participar es muy fácil.

Durante la programación de RPP Noticias, escucharás el audio de algún conductor de RPP Noticias quien contará cual fue su curso escolar preferido. Al escuchar el audio, el público interesado en participar deberá  llamar a la línea telefónica de la promoción 717- 9621 (si eres del interior no te olvides de anteponer el 01), en el horario de 06:00 a.m. y 8:00 p.m. de lunes a  viernes; dejar sus datos personales completos y mencionar el nombre del conductor, en que programa trabaja y cuál fue su curso escolar favorito y así quedarás inscrito en el sorteo.

El viernes 28 de febrero en el sorteo final, conoceremos a los ganadores de cuatro premios conformado cada uno por: S/. 1,000 nuevos soles, un escritorio escolar y silla.

Ya sabes, el concurso es a nivel nacional, esperamos tu participación, a más llamadas más oportunidades de ganar…

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Promoción válida del 29 de enero al 28 de Febrero del 2014.

El concurso es a nivel nacional.

Por RPP Noticias se emitirán audios donde los conductores mencionarán que programa conducen y su curso escolar preferido.

El público interesado en participar deberá llamar al número telefónico de la promoción al 658-3905 desde cualquier parte del país y mencionar correctamente el nombre del conductor, el programa que conduce y su curso escolar preferido.

El viernes 28 de febrero en el sorteo final, regalaremos cuatro premios conformado cada uno por: S/. 1,000 nuevos soles, un escritorio escolar y silla.

Los ganadores serán anunciados en los programas: Los Chistosos (que se transmite de lunes a viernes de 02:30 p.m. a 08:00 p.m.) y en la Rotativa del Aire tercera edición (que se transmite de lunes a viernes de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.)

Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. La entrega de los premios a los ganadores se realizará apenas se haya publicado la relación de ganadores en la web de RPP Noticias.

Los premios podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los 90 días calendario, contados a partir del día siguiente de realizado el evento y en caso de no presentarse el ganador los premios serán puestos a disposición de la ONAGI. En este concurso el participante podrá ganar un solo premio. Si el ganador es provincias GRUPORPP enviará el premio, para que nuestro representante proceda a entregarlo. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú.

Menores de edad NO podrán participar ni bajo la compañía de sus padres o apoderados. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta.

El GRUPORPP, bajo ningún concepto remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador. Al participar de la promoción, se acepta el contenido de las bases. RD 0261-2014-ONAGI-DGAE.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA