Público podrá elegir la crema ganadora entre Huancaína, Ocopa y Tártara, a través de cuatro plataformas: la Web de Alacena; Facebook, Youtube y banners interactivos
AlaCena dejará en manos del público consumidor la elección de la nueva crema que saldrá a la venta en el 2011 mediante un concurso que les permitirá votar entre las tres finalistas: Huancaína, Ocopa y Tártara.
Luego de 10 años de la introducción de mayonesa AlaCena, los ejecutivos decidieron incorporar una nueva crema a su portafolio de productos. Por ello, realizaron un estudio de mercado en el que detectaron tres de las cremas favoritas entre los consumidores: Huancaína, Ocopa y Tártara.
“Un estudio de mercado nos permitió filtrar 3 de las cremas preferidas, y que mejor manera de continuar desarrollando el vínculo de la marca con su público consumidor, que ellos mismos elijan la próxima crema de AlaCena”, aseguró Peter Smith, Director de Marketing de Nuevos Productos en Alicorp.
La mecánica del concurso
Se ha diseñado una campaña sin precedentes en la que ha optado por una plataforma online que le permitirá un mayor alcance entre los consumidores. A partir del lunes 24 de enero hasta el viernes 11 de febrero, el público contará con cuatro medios de votación para elegir su crema favorita:
La página web www.alacena.com.pe
La página de Facebook donde cada crema contará con su fanpage (Voto por Ocopa AlaCena, Voto por Huancaína AlaCena y Voto por Tártara AlaCena) lo que permitirá al consumidor, además de votar por su favorita, exponer las razones por las que la elige.
El canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/MayonesaAlacena)
Banners interactivos que podrán encontrar en distintas páginas web, entre ellas, las más visitadas por los consumidores de la marca.
Asimismo, entre aquellas personas que se registren y voten por la crema que resulte ganadora, se realizará un sorteo que permitirá a 100 de ellos poder disfrutar en casa la nueva crema AlaCena, antes que esta salga a la venta.
Comparte esta noticia