Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

BMW: Líder en el segmento de automóviles de lujo

En 2008 obtuvo una participación de mercado del 35%, alejándose cada vez más de sus actuales competidores

BMW e Inchcape Motors Perú, representante exclusivo de la marca en el Perú, lograron por octavo año consecutivo liderar el segmento de autos de lujo incrementando sus ventas en un 42% con relación al año anterior, gracias a las 448 unidades vendidas.

 

Este incremento en sus ventas le ha significado obtener un 35% de participación de mercado en el 2008, 10 puntos porcentuales por encima de su competidor más cercano  en el segmento de autos de lujo. Esto gracias a sus continuos lanzamientos y la confianza obtenida por el público que valora los atributos ofrecidos por BMW.

 

"El éxito conseguido se debe particularmente a nuestro gran esfuerzo por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes durante la compra y el servicio. El comprador peruano es cada vez más exigente, busca la experiencia y mayor información para tomar la decisión adecuada. De otro lado, la estabilidad económica en la que se encuentra nuestro país nos ha permitido un crecimiento fuerte y sostenido tras una mayor demanda en el mercado automotriz" aseguró Luis Miguel Pollarolo, Gerente de Ventas.

 

Los más vendidos

 

Durante el 2008, la Serie 3 fue la más vendida. Dentro de ésta, el modelo más popular fue el 318i, que cuenta con un motor de 1.995 cc y alcanza en 9,8 segundos los 100 kilómetros por hora. Estas y otras cualidades lograron que incrementara sus ventas en un 114% respecto al 2007.

 

Se espera que en el  2009, el volumen de ventas como mínimo se mantenga pero siempre con el liderazgo.

 

Por otro lado, las camionetas X5 obtuvieron un segundo lugar de ventas con un crecimiento del 54% frente al año anterior. Dentro de este sub segmento, la más vendida fue la X5 3.0d que se destaca por ser la única camioneta, en el segmento de lujo, con una motorización diesel.

 

Los vehículos BMW se diferencian por tener un diseño y estilo deportivo, siendo considerados como automóviles deportivos de lujo, lo que los distinguen de otros competidores del segmento.

 

Lo nuevo del Serie 3

 

La nueva Serie 3 inicia su segundo ciclo de vida manteniendo las características innatas de BMW y refuerza las formas deportivas y dinámicas, además de los innovadores sistemas de tecnologías que garantizan los máximos niveles de seguridad y confort generando impacto y reforzando el placer de conducir.

 

Luis Miguel Pollarolo señaló también, "Desde su creación, la marca BMW ha sido sinónimo de placer al conducir. Para ello, los amantes de los automóviles deportivos de lujo pueden estar seguros que la exclusividad e individualidad están aseguradas porque elegimos los materiales más selectos para nuestros autos e incorporamos el toque personal que cada uno de nuestros clientes aspira. La sensación de libertad al momento de manejar es el tercer componente diferencial de BMW".

 

El BMW Serie 3 se convierte entonces en una de las joyas de la empresa, dirigido principalmente para personas deseen un vehículo más económico y con las mismas cualidades que vuelven único al BMW. Además, esta nueva serie ofrece un total de seis motores disponibles en nuestro país: 318i, 320i, 325i, 330i, 335i, 320d, también presenta tecnología estándar EfficientDynamics de BMW gracias al cual cada modelo ofrece una combinación de rendimiento, reducción de emisiones y economía de combustible, a diferencia de otros vehículos.

 

Por otro lado, el diseño frontal es más ancho (adelante 3mm y atrás 12mm en cada costado) con una afinación que le da un carácter más deportivo. Otra modificación se dio en la incorporación de los faros antiniebla en todos los modelos de la serie.

 


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA