La nueva era del Consejo de Autorregulación Publicitaria del Perú (Conar) buscará también enriquecer el ´menú publicitario´ y ´mejorarla en su calidad´.
"Conar es el organismo más importante de la industria publicitaria, está conformada por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), estos tres gremios nos hemos juntado con el propósito de promover la ética en la publicidad", dijeron.
Según indicaron los representantes del gremio publicitario, se ha asumido un compromiso con las agencias de publicidad, los anunciadores y con los medios para hacer "mejor publicidad" acordando, todos, respetar el código de ética que "es la Biblia de los comunicadores".
Por otro lado, señalaron que el Conar se encargará de resolver las denuncias que hagan sobre casos donde se viole la ética publicitaria.
"Vamos a hacer informes, brindaremos servicios de asesoría, vamos a capacitar. La idea es hacer una mejor publicidad, la idea es que no hayan incendios, que la publicidad gane, que la publicidad sea buena", indicaron.
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