Condecoran a miembros de Acción Popular por su labor democrática

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, hizo entrega del diploma "Distinción a los Valores Democráticos Fernando Belaunde Terry"

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, hizo entrega del diploma “Distinción a los Valores Democráticos Fernando Belaunde Terry” a los distinguidos miembros del Partido Acción Popular: Javier Alva Orlandini, Sandro Mariátegui Chiappe, Carlos Pestana Zevallos y Javier Velarde Aspillaga, como reconocimiento a la labor realizada en favor de la democracia del Perú al lado del ex Presidente Fernando Belaunde Terry, en el marco de las celebraciones por su Centenario Natalicio.

El evento se realizó en el Campus II de la USIL, en el cual se elogiaron los respectivos políticos; además de su experiencia profesional y académica, y sus aportes a la política nacional durante los dos gobiernos del Arquitecto Fernando Belaunde Terry.

Cabe resaltar que este reconocimiento ya ha sido entregado a reconocidas personalidades peruanas, seis claros exponentes de la democracia en nuestro país, como lo son el Dr. Alejandro Toledo Manrique, el Sr. Mario Vargas Llosa, el Dr. Francisco Miró Quesada Cantuarias, el Sr. Armando Villanueva del Campo, el Dr. Luis Bedoya Reyes y el Dr. Javier Pérez de Cuellar.

Es importante destacar que los ilustres homenajeados del Partido Acción Popular participaron directamente junto al Arq. Fernando Belaunde Terry en la Gestión y Dirección de nuestro país, promoviendo la democracia y el desarrollo de la mano.