Forma parte de este evento que te ayudará a fortalecer tus conocimientos básicos de marketing.
Para ello, este año contamos con la valiosa contribución de 3 expositores internacionales quienes estarán dispuestos a compartir sus conocimientos, sus ideas y, lo más importante, sus experiencias. Como parte de su innovador formato, el evento comprende en esta oportunidad de 3 alternativas de capacitación sobre temas especializados:
1. Workshop Data Mining & Marketing Intelligence.
Nunca antes como ahora, las empresas han tenido la posibilidad de acumular grandes volúmenes de información de sus clientes, que incluyen complejas bases de datos, insights y datos de mercado. Las técnicas de Data Mining & Marketing Intelligence le ayudarán a gestionar eficientemente esta información y potenciar así la relación y la lealtad de sus clientes.
Más información: http://www.bytmeetings.com/caem2010/datamining/index.htm
2. Seminario-Taller Estrategia y Tácticas de precios.
¿Su empresa se encuentra en medio de una guerra de precios?
¿Sus clientes sólo compran si sus productos o servicios están en promoción?
¿Para fijar los precios de sus productos o servicios se basa sólo en sus costos y los precios de la competencia?
¿Es víctima de clientes difíciles que siempre quieren negociar mejores precios y descuentos?
¿Siente que está dejando de capturar todo el valor que ofrecen sus productos o servicios?
Si usted responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, este seminario-taller le dará la oportunidad de replantear algunas de sus decisiones sobre políticas, estrategias y tácticas de precios, sobre la base de conceptos modernos de gestión y casos reales de estudio.
Más información: http://www.bytmeetings.com/caem2010/estrategiastacticas/index.htm
3. Taller Creativo Event Marketing
En el nuevo modelo económico actual de híper competitividad, con consumidores más informados y creativos, es necesario crear marcas "energizadas", es decir, con un estilo propio donde puedan ser parte de la vida de sus consumidores. La gestión de experiencias del cliente será entonces fundamental para crear acciones de marketing altamente efectivas y originales.
El Event Marketing diseña experiencias y mundos vivos que permanecen en el recuerdo.
Es una manera de comunicar nuestra marca o producto trasmitiendo vivencias ya sea en los puntos de venta, mediante acciones BTL o a través de las relaciones públicas. Desarrollar Event Marketing es, pues, crear experiencias a partir de estímulos estratégicos que induzcan a los públicos a vivir la marca y creer en ella. Así, será también posible crear comunidades afines a la marca y construir clientes afiliados de acuerdo con sus intereses.
Más información: http://www.bytmeetings.com/caem2010/eventmarketing/index.htm
Información general
Lugar, fecha y horario:
Delfines Hotel & Casino
Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro
Lima - Perú.
Jueves 10 de Junio
De 9:00am a 6:30pm.
Inscripciones:
Teléfonos: (511) 446-4320, 446-3307 y 243-3585
e-mail: caem@bytmeetings.com
Web site: http://www.bytmeetings.com/caem2010/
Comparte esta noticia