Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Copa Johnnie Walker congregará a los mejores golfistas nacionales

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Vigésimo novena edición de la tradicional competencia se realizará del 14 al 20 de setiembre en el Lima Golf Club de San Isidro

Los mejores golfistas de nuestro país demostrarán sus habilidades en la vigésimo novena edición de la Copa Johnnie Walker, el torneo de golf más antiguo y prestigioso del Perú. La competencia deportiva se realizará del 14 al 20 de setiembre en el Lima Golf Club de San Isidro.  

Alrededor de 500 jugadores divididos en diferentes categorías tratarán de conquistar cada uno de los dieciocho hoyos durante una semana, para conquistar finalmente la Copa Johnnie Walker, que representa uno de los torneos más competitivos del ambiente del golf peruano. 

"Es de gran importancia para nosotros  poder auspiciar el que sin dudas es el torneo de golf de mayor trascendencia en nuestro medio, auspicio que venimos haciendo desde hace 29 ediciones. Este torneo nos ha permitido establecer una relación única con nuestros consumidores. El whisky y el golf han estado relacionados de manera casi natural desde hace varios años y la Copa de Golf Johnnie Walker es una buena muestra de esto" sostuvo Alejandro Pappalardo, Gerente General de Diageo Perú.  

Johnnie Walker es el whisky escocés número uno en el mundo con ventas anuales estimadas en más de 12 millones de cajas. Es una marca de Diageo, la compañía líder mundial en bebidas premium. Este año Johnnie Walker cumple 100 años desde que en 1909  Alexander y George Walker crearon  Johnnie Walker Black Label y poco tiempo después Johnnie Walker Red Label, sin duda, dos whiskies apreciados y reconocidos a nivel mundial,  símbolos de status y progreso personal. 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA