Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Crowne Plaza Lima Hotel lanza su viernes de paella valenciana

Crowne Plaza
Crowne Plaza

"El secreto de nuestra paella está en la pasión y cariño puesta en su preparación logrando el punto perfecto de cocción del arroz acompañada de toda una selección de carnes", señala el chef, Jorge Chavarri.

El Hotel Crowne Plaza Lima presenta su renovada promoción de "Viernes de Paella" en el restaurant Sinfonía del Crowne Plaza Lima. Los comensales podrán degustar de una deliciosa paella tipo Valenciana acompañada de un completo salad bar y de una fresca sangría.

Jorge Chavarri, chef del hotel Crowne Plaza Lima, ha desarrollado una propuesta especial de paella tipo valenciana que estará vigente desde éste viernes de 1 a 4 de la tarde. La paella incluye la más completa variedad de carnes y embutidos. “El secreto de nuestra paella está en la pasión y cariño puesta en su preparación logrando el punto perfecto de cocción del arroz acompañada de toda una selección de carnes donde no faltará el pollo, el cerdo, el asado de tira y embutidos variados. El sabor estará dado por el morrón, ají amarillo, hierbas aromáticas donde el romero y el azafrán cumplen un rol fundamental”, así lo señaló Jorge Chavarri.

Sobre el salad bar tendremos una completa variedad de acompañamientos llegando a más de 30, donde lo más novedoso está en la quinua, cous cous, queso azul, fruta picada. Sobre la sangría los comensales podrán sentir el sabor especial de la manzana y durazno natural.

Visítenos todos los Viernes de 1:00 pm. a 4:00 pm. El precio es de S/.49.00 incluido impuestos y servicios. La propuesta incluye la paella a servirse las veces que desee, el salad bar de acompañamiento y la sangría.

Restaurant Crowne Plaza Lima: Benavides 300 Miraflores.

Para Reservas llamar al 6100700 o escribiendo al correo eventos@cplazalimahotel.com.pe

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA