Crowne Plaza Lima Hotel lanza su viernes de paella valenciana

"El secreto de nuestra paella está en la pasión y cariño puesta en su preparación logrando el punto perfecto de cocción del arroz acompañada de toda una selección de carnes", señala el chef, Jorge Chavarri.
Crowne Plaza

El Hotel Crowne Plaza Lima presenta su renovada promoción de "Viernes de Paella" en el restaurant Sinfonía del Crowne Plaza Lima. Los comensales podrán degustar de una deliciosa paella tipo Valenciana acompañada de un completo salad bar y de una fresca sangría.

Jorge Chavarri, chef del hotel Crowne Plaza Lima, ha desarrollado una propuesta especial de paella tipo valenciana que estará vigente desde éste viernes de 1 a 4 de la tarde. La paella incluye la más completa variedad de carnes y embutidos. “El secreto de nuestra paella está en la pasión y cariño puesta en su preparación logrando el punto perfecto de cocción del arroz acompañada de toda una selección de carnes donde no faltará el pollo, el cerdo, el asado de tira y embutidos variados. El sabor estará dado por el morrón, ají amarillo, hierbas aromáticas donde el romero y el azafrán cumplen un rol fundamental”, así lo señaló Jorge Chavarri.

Sobre el salad bar tendremos una completa variedad de acompañamientos llegando a más de 30, donde lo más novedoso está en la quinua, cous cous, queso azul, fruta picada. Sobre la sangría los comensales podrán sentir el sabor especial de la manzana y durazno natural.

Visítenos todos los Viernes de 1:00 pm. a 4:00 pm. El precio es de S/.49.00 incluido impuestos y servicios. La propuesta incluye la paella a servirse las veces que desee, el salad bar de acompañamiento y la sangría.

Restaurant Crowne Plaza Lima: Benavides 300 Miraflores.

Para Reservas llamar al 6100700 o escribiendo al correo eventos@cplazalimahotel.com.pe