Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Degustando el Arte, promete ser inolvidable

Por primera vez el Museo de Arte Moderno de Trujillo se traslada al Museo de Arte de Lima, para la noche de ´Degustando el arte´.

Por primera vez el Museo de Arte Moderno de Trujillo se traslada al Museo de Arte de Lima, con motivo de la segunda edición de la maravillosa noche "Degustando el arte", iniciativa de la Fundación Gerardo Chávez que tiene como objetivo recaudar fondos para mantener el Museo de Arte Moderno de Trujillo.

Este año, la empresa de comunicaciones Claro, comprometida con la cultura en el país, decidió apoyar esta importante iniciativa para preservar uno de los museos más emblemáticos del norte  del Perú.

Durante el evento que se realizará este jueves 23 de setiembre a las 7.30 pm en el Museo de Arte de Lima cito en Avenida Colón 125, Cercado de Lima, se homenajeará a Gastón Acurio, entregándole el Tenedor de Oro, obra del aclamado artista trujillano, por el reconocimiento "Chef del año 2010".

Asimismo, el periodista Raúl Vargas recibirá el mismo galardón por ser el gourmet del año en viandas y letras. Vale recordar que el Tenedor de Oro fue otorgado el año pasado a la chef Marissa Guiulfo.

La Fundación agrupa el Museo del Juguete Antiguo, el Espacio Cultural Angelmira, La Revista Mirarte y el Bus Tranvía, por eso el reconocido artista trujillano Gerardo Chávez se ha embarcado en el proyecto de preparar anualmente una gran cena de gala pro fondos, para poder así seguir financiando las actividades artísticas y culturales que su Fundación viene desarrollando en su tierra natal.

Gerardo Chávez manifestó que la noche "Degustando el arte" cuenta en esta oportunidad con el auspicio de la empresa de telefonía Claro. "Hay que hacer un llamado permanente a las empresas privadas para que apoyen a las artes, para que estén siempre junto a los artistas apoyándolos materialmente", recalcó.

La cena de gala "Degustando el arte", que también tiene como objetivo difundir el arte de la gastronomía nacional, contará con espacio solo para 30 mesas de diez personas cada una. Además, el menú abrirá con la famosa Honoris Causa, creación del homenajeado Raúl Vargas, que consta de una sorprendente causa preparada con dos ajíes, rellena con langosta, caviar y demás suculencias. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de una noche con lo mejor de la gastronomía y el arte nacional.

La cita es este jueves 23 de setiembre, día de Trujillo y de la primavera, en el Museo de Arte de Lima, Avenida Colón 125, a las 7.30pm.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA