El mundial es mejor cuando se vive en Sheraton Lima

Todos los partidos se proyectarán en pantalla gigante para no perderse ni el más mínimo detalle, junto con toda la información deportiva del momento
Foto: Difusi

Sheraton Lima Hotel & Convention Center lo invita desde el 11 del presente mes a celebrar y disfrutar los partidos del mundial en el conocido y acogedor Kero Bar.

Todos los partidos se proyectarán en pantalla gigante para no perderse ni el más mínimo detalle, junto con toda la información deportiva del momento, comentarios en vivo de un futbolista reconocido (a partir de los cuartos de final hasta la gran final del mundial). Piqueo Mundialista del día que incluye una bebida a escoger.

Así mismo todos los productos de alimentos y bebidas del día contarán con una promoción del 20% de descuento, igualmente se podrá participar de grandes sorteos y premios.

Y por si esto fuera poco, por cada 10 visitas se podrá marcar la tarjeta mundialista y ganar directamente premios al instante. Todo esto por S/. 35.00 nuevos soles, precio por persona incluido impuestos y servicios.

Para información y reservas favor comunicarse al 315-5000.