Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

En circulación edición 70 de la revista Exportar

Publicación ofrece una serie de interesantes artículos entre los que figuran denuncias que traerán cola

En la recta final de la elección de las siete maravillas gastronómicas del Perú, el chef francés Jacques Benoit hace una grave denuncia: poderoso empresario minero obstaculiza realización de este evento que se efectúa a beneficio de los niños contaminados con plomo en Cerro de Pasco.

Acusa a los organizadores, en su mayoría chefs de hoteles de cinco estrellas, de meterse en política. En declaraciones que publica en su último número la revista Exportar, Benoit afirma que lo único que buscan él y sus colegas es beneficiar a los niños tal como lo hicieron el año pasado en la ciudadela Pachacútec.

De otro lado, el ex ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi revela a Exportar que el ingeniero responsable que firma el informe de la consultora Gaffney, Cline & Associates sobre reservas de gas natural tiene otra tarjeta en la que figura como gerente de Ingeniería de Hunt Oil. Esta empresa tiene el 25% de las acciones del consorcio que explota Camisea.

Otras interesantes informaciones de Exportar edición 70: Apavit acusa a PromPerú de querer sacarlos de la cadena comercial. "Nos trata de eliminar porque dice que las agencias de Lima encarecemos el viaje", afirma su presidente Publio Santander.

Rafael Arosemena, gerente general de Intradevco y empresario símbolo de la producción nacional, revela las fórmulas para fabricar y vender productos de calidad a muy bajo precio. Intradevco fabrica Sapolio, Dento, Aval, entre otros productos.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA