Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Este domingo es el Gran Corso de Wong

Este domingo 6 de septiembre se realizará en Miraflores la 22º edición de la tradicional festividad que une a Wong con la comunidad limeña.

Este domingo 6 de septiembre se realizará en Miraflores la 22º edición de la tradicional festividad que une a Wong con la comunidad limeña, con espectaculares demostraciones artísticas en un show de luces, sonidos y colores.

Este domingo 6 de septiembre se realizará el tradicional Corso de Wong, la fiesta que desde 1988 reúne a las familias limeñas en las calles de Miraflores para rendirle homenaje a nuestro país por medio de las manifestaciones artísticas más representativas de costa, sierra y selva.

Será su vigésimo segunda edición, reafirmando una tradición vigente del Grupo de Supermercados Wong y ofreciendo un espectáculo inolvidable de luces, música y colores que aporta cultura, entretenimiento y diversión para grandes y chicos.

Este año el Corso de Wong incluirá una espectacular presentación de carros alegóricos, bandas de música, danzas folklóricas, reinas de belleza, comparsas, personajes infantiles y caballos de paso, junto a la milenaria danza de los dragones y leones chinos que representan la fusión con la cultura de aquel país, al que Wong está unido por el legado de su fundador desde hace 26 años.

Partiendo de la avenida Reducto a las 3:00 p.m., el Corso de Wong continuará su recorrido por las avenidas 28 de Julio, Larco, el Óvalo de Miraflores, la avenida Diagonal hasta el cruce con Schell y la Bajada Balta, completando 21 cuadras de desfile para el que todas las familias están invitadas. El fin de fiesta será con el espectacular show de fuegos artificiales, denominado "Fantasía en el cielo".

Como parte de las novedades preparadas, este año el Corso de Wong incluirá la presencia de nuestra Miss Perú Mundo Claudia Carrasco, y el desfile en un original carro alegórico de las chicas de la selección nacional de voley, de las categorías menores y mayores. Ellas recibirán un merecido reconocimiento por sus recientes campañas internacionales e impulsarán la campaña "Ponte la Camiseta", liderada por el Congreso de la República para apoyar al deporte que más alegrías le ha dado al Perú.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA