Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Graba un video Original con Adidas

Adidas
Adidas

El concurso se encuentra en marcha y todos los interesados pueden remitir su material hasta el 22 de setiembre.

¡La marca adidas te brinda la oportunidad de demostrar las habilidades y originalidad de tu grupo, banda o tu gente y poder formar parte de la campaña más importante del año: all Originals represent! Participar es fácil, los concursantes deben subir un video, así como información sobre su grupo y sus integrantes  ingresando a www.facebook.com/adidasoriginals. Este video debe ser lo más original posible. Los grupos deben ser mínimo de dos integrantes y no hay un número máximo de integrantes.

El concurso se encuentra en marcha y todos los interesados pueden remitir su material hasta el 22 de setiembre. Las votaciones se inician el 23 de setiembre y culminan el 03 de octubre, y al día siguiente (04 de octubre) se dará a conocer a los tres finalistas, que serán los tres grupos que tengan más votos. El crew ganador se hará acreedor de importantes premios en productos adidas que se conocerán próximamente.

Luego de realizada la elección como los más votados por el público en el facebook adidas Originals, los tres seleccionados participarán en el evento final a realizarse el viernes 26 de octubre, desde las 6:00 pm. El jurado calificador compuesto por Vania Masias, Patrick Labrousse  y Leslie Shaw, tendrá la ardua tarea de seleccionar al ganador absoluto del evento.

El escenario de la finalísima marcará una importante diferencia, ya que se realizará sobre una tarima montada en un camión gigante, acondicionado especialmente para la ocasión con Dj’s haciendo música en vivo.

Previa a la final,  este mes el camión estará disponible gratuitamente el sábado 15 en el Centro Comercial Plaza Lima Sur y el sábado 22 en el Centro Comercial Megaplaza, de 12 mediodía a 6 p.m. para que el público pueda realizar en forma libre su performance en tiempo real. De esta manera su actuación será filmada y se colgará junto con la información del grupo para que puedan formar parte del concurso. Habrá invitados sorpresas en ambas fechas entre artistas y personajes del ambiente artístico.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA