Innovación ayudará a empresas a ser más competitivas y a diferenciarse

El Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación forma a personas capaces de dirigir proyectos de innovación tecnológica
Foto: Difusi
El entorno empresarial actual, en el que los nuevos modelos de gestión imponen cambios organizativos, demanda profesionales capaces de liderar proyectos de innovación de alcance estratégico.

En ese contexto El Instituto Universitario de Posgrado - España  (IUP), abre su convocatoria  2010 para cursar el  Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación. 

Este Master forma a personas capaces de dirigir proyectos de innovación tecnológica que integren las nuevas tecnologías en el actual entorno económico.

El programa  cuenta con la acreditación de tres prestigiosas universidades como la Universidad Autónoma de Barcelona, la  Universidad Carlos III de Madrid y  la Universidad de Alicante. 

Los profesionales que sean admitidos obtendrán así una experiencia enriquecedora y generadora de comunidades de aprendizaje, que además se complementa con una semana intensiva  en Madrid al finalizar el Master.

Dicho Master  forma parte de otros Masters disponibles que ofrece el IUP como;  MBA, Finanzas, Dirección Comercial y Marketing, Dirección y Gestión Turística, citando algunos.

Los interesados pueden solicitar más información a través del correo: informes@iup.edu.pe  o comunicándose a los teléfonos 313-4578 / 313-4579