Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Interbank lanza su nueva campaña de imagen institucional

Reconocido músico Luis Quequezana y el montañista Richard Hidalgo son los nuevos protagonistas de ´El tiempo vale más que el dinero´.

Interbank anunció este mediodía los alcances de su nueva campaña de imagen 2011 que tendrá como protagonistas al reconocido músico Lucho Quequezana y el montañista profesional Richard Hidalgo, quienes a través de sus historias de vida revelarán porqué el tiempo vale más que el dinero.

De esa forma, Interbank continuará reforzando su filosofía de marca construída a partir del concepto “El tiempo vale más que el dinero”, el cual realza el valor del tiempo, como el bien más importante que poseen las personas. Interbank lo sabe, por eso busca ofrecer el servicio más ágil y conveniente a sus clientes, para ahorrarles tiempo que puedan dedicárselo a las cosas que más valoran.

Los protagonistas de la campaña Luis Quequezana y Richard Hidalgo contarán sus historias y los cambios significativos que decidieron realizar en sus vidas para dedicarse a seguir sus sueños.

Luis es un reconocido músico que lleva la música andina a los principales escenarios del mundo mediante su proyecto “Sonidos Vivos”, que fue reconocido  por la UNESCO entre iniciativas de todo el mundo. En “Sonidos Vivos” participan músicos de diversos países, a los cuales Luis les ha enseñado a tocar ritmos e instrumentos andinos.

En tanto, Richard Hidalgo es actualmente guía de alta montaña y quiere llevar la bandera peruana a la cima de las 14 cumbres más altas del mundo, sin ayuda ni oxigeno auxiliar. Richard ya alcanzó la cumbre de 2 de estas montañas.

Ambos personajes se convirtieron en los protagonistas de esta nueva campaña de Interbank tras ganar el concurso Historias de Tiempo que organizó el banco entre los meses de marzo y setiembre del 2010 a través de la web www.historiasdetiempo.com. En total, se registraron más de 300 historias y más de 100,000 votos en la web. Las historias de Lucho y Richard ocuparon el primer y segundo lugar del concurso, respectivamente.

Cabe recordar que en el 2010, los protagonistas de la campaña El Tiempo Vale más que el Dinero fueron Sergio Bambarén y Vania Masías,  que hicieron grandes cambios en sus vidas para dedicar su tiempo a lo que más los apasiona. Sergio es un renombrado escritor, autor del bestseller “El Delfín”. Vania es Fundadora y Presidente de la reconocida Asociación Cultural D1.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA