La importancia de los "Directorios que crean valor"

"Directorios que crean valor" permitirá a las corporaciones conocer los diferentes aspectos y necesidades que un Directorio puede requerir, en algunos casos, con suma urgente.

Las empresas en el Perú requieren diversas herramientas que, previa organización y adecuada utilización, les permite encaminar las funciones de sus directorios, lograr el crecimiento e incluso, alcanzar el éxito.

Sin embargo, ¿Son concientes las empresas que hasta la gerencia o su propio directorio requieren de ayuda especializada para poder encaminarse?...Recuerde que hasta la información que usa la gerencia, no siempre es la que le sirve al directorio. 

Para aclarar esta incertidumbre y más, nace “Directorios que crean valor”, una interesante herramienta que permitirá a las corporaciones conocer los diferentes aspectos y necesidades que un Directorio puede requerir, en algunos casos, con suma urgente.

Por ejemplo ¿Cómo elevar los estándares de información al directorio?, ¿Cómo es el directorio en una institución financiera?, ¿Cómo reconocer información financiera creada para engañar al directorio?, entre otros.

“Directorios que crean valor”, será presentando por ocho destacados directores (reunidos por primera vea en el Perú), que compartirán sus experiencias y lecciones aprendidas en su transitar por directorios de empresas e industrias de diversos rubros.

Estas experiencias, contadas por los propios actores como Martín Reaño, Felipe Barclay, Francisco D´Angelo, Karl Reusche, Luís Baba Nakao, Luís Felipe Arizsmendi, y Mauricio Olaya, se convertirán en casos invalorables para aquellos empresarios dispuestos a contar con un directorio que agregue valor a la empresa. 

“Directorios que crean valor” tendrá lugar este jueves 25 de noviembre en el Swissotel, de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. Mayor información al teléfono 691-6410, gerencia@cdezapconsultores.com 

Recuerde que cada vez mas las empresas en el Perú apalancan sus decisiones y estrategias en directorios, por ello, es necesario contar con Directorios que creen valor y compuestos por técnicos y empresarios de primer nivel que encuentren en su directorio la instancia más apropiada para colaborar con los destinos de la empresa.