Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Lanzan Campaña ´Un lazo por la vida´ para prevenir cáncer de seno

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La Liga Peruana Contra el Cáncer y Avon Perú realizarán la VI Carrera y Caminata contra el Cáncer de Seno entre otras actividades

Avon Perú, compañía líder a nivel mundial en la venta de cosméticos y productos de belleza y la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, organización con un compromiso permanente en la Lucha contra el Cáncer, pusieron en marcha la Campaña "Un lazo por la vida", que tiene como principal objetivo generar mayor concientización sobre la importancia de la prevención de cáncer de seno en nuestro país y recaudar fondos para seguir luchando contra esta enfermedad.  

Al respecto, Magdalena Ferreira Lamas, Directora Nacional de Ventas de Avon Perú señala "desde hace más de 17 años tenemos un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer de seno, pero no sólo en el Perú, sino también en el mundo, puesto que con el respaldo y apoyo de la Fundación AVON, hemos recaudado más de US$585 millones con la venta de productos en más de los 50 países donde operamos".  

Cabe destacar que la Campaña "Un lazo por la vida", además del despistaje gratuito que se iniciará en el Congreso de la República el 19 de Octubre, realizará la VI Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno, la venta de productos Un lazo por la vida que comprende un prendedor y una mascara de pestañas y la Pasarela Rosa Avon.  

"Desde hace más de 6 años, venimos uniendo sinergias con Avon Perú para seguir concientizando a la población que el cáncer tiene cura, así gracias a este trabajo conjunto, la Liga Contra el Cáncer ha adquirido un mamógrafo y un ecógrafo, el cual ha contribuido a detectar esta enfermedad de manera precoz, logrando de esta manera cumplir con la misión de nuestra institución: Salvar Vidas", acotó Adolfo Dammert, presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer.  

La VI Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno, se desarrollará el Domingo 15 de Noviembre a las 09:00 AM., donde hombres y mujeres podrán participar donando S/.10 en Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de octubre hasta el 13 de Noviembre.  

Los productos "Un lazo por la vida", que estarán a la venta desde el mes de octubre a través de los catálogos de las consejeras Avon o llamando al 0800-10056, serán  este año una mascara de pestañas "Daring Curves" color negro edición especial en envase rosado a S/.9.90 y un prendedor lazo rosa, bañado en bronce blanco con incrustaciones de piedras rosadas a S/.7.90 e incluye una guía de autoexamen de senos.  

Finalmente, también se realizará la Pasarela Rosa Avon, desfile pro fondos que se llevará a cabo por primera vez en Perú, donde se presentará la colección verano 2010 del reconocido diseñador peruano Jack Abugattas. El desfile está programado para el martes 1 de diciembre a la 7:30 p.m. en el Museo de Oro del Perú.    

Sobre la Liga Peruana Contra el Cáncer  

La Liga Peruana Contra el Cáncer, es una gran organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, abocándose a detectar la enfermedad a tiempo y salvando vidas. En sus 59 años de funcionamiento ha atendido a más de 1 millón de pacientes a través de servicios de prevención de cáncer en sus diferentes modalidades.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA