Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Life It, innovador concepto de Retail abre primera tienda en el Perú

El plan de expansión para el 2013, comprende abrir 5 tiendas en Lima y provincias.

Life It, la nueva cadena de tiendas, llego al Perú y abre su primer establecimiento en el C.C. Plaza Norte, bajo un concepto de Retail único, diseñado para satisfacer al cliente con productos innovadores, de gran calidad, funcionales y de alta tecnología que se dividen en tres importantes categorías especialmente desarrolladas para atender las necesidades más exigentes en productos y accesorios electrónicos, mejoramiento del hogar y estilo de vida de las personas.

Las categorías de Electrónica, Vida & Hogar y Juguetes & Novedades marcan la diferencia por su extensa variedad de productos y sus conceptos basados en la cultura de servicio y la post venta que hace la experiencia de compra única.

El concepto comparte el retail, armoniosamente con Life Coffee, un café con una amplia carta con productos de alta calidad y sabor, fusionando lo tradicional con lo innovador.

Se pensó en traer este nuevo concepto de retail al Perú con la idea de ofrecer productos de gran innovación, alta tecnología y calidad, buen diseño y sobre todo muy funcionales para atender al consumidor peruano con una oferta que no existe en nuestro mercado.

En los próximos días el crecimiento seguirá con la apertura de una tienda en el C.C. Jockey Plaza; en diciembre en el C.C. San Borja y en la cadena de Supermercados Wong, en su tienda de Chacarilla; cerrando el año con presencia en el Boulevard de Asia.

El plan de expansión para el 2013, comprende abrir 5 tiendas en Lima y provincias, así como la presencia en tiendas por Departamento. De otro lado, la proyección en los próximos 3 años es inaugurar más de 15 puntos de venta.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA