Life It, la nueva cadena de tiendas, llego al Perú y abre su primer establecimiento en el C.C. Plaza Norte, bajo un concepto de Retail único, diseñado para satisfacer al cliente con productos innovadores, de gran calidad, funcionales y de alta tecnología que se dividen en tres importantes categorías especialmente desarrolladas para atender las necesidades más exigentes en productos y accesorios electrónicos, mejoramiento del hogar y estilo de vida de las personas.

Las categorías de Electrónica, Vida & Hogar y Juguetes & Novedades marcan la diferencia por su extensa variedad de productos y sus conceptos basados en la cultura de servicio y la post venta que hace la experiencia de compra única.

El concepto comparte el retail, armoniosamente con Life Coffee, un café con una amplia carta con productos de alta calidad y sabor, fusionando lo tradicional con lo innovador.

Se pensó en traer este nuevo concepto de retail al Perú con la idea de ofrecer productos de gran innovación, alta tecnología y calidad, buen diseño y sobre todo muy funcionales para atender al consumidor peruano con una oferta que no existe en nuestro mercado.

En los próximos días el crecimiento seguirá con la apertura de una tienda en el C.C. Jockey Plaza; en diciembre en el C.C. San Borja y en la cadena de Supermercados Wong, en su tienda de Chacarilla; cerrando el año con presencia en el Boulevard de Asia.

El plan de expansión para el 2013, comprende abrir 5 tiendas en Lima y provincias, así como la presencia en tiendas por Departamento. De otro lado, la proyección en los próximos 3 años es inaugurar más de 15 puntos de venta.