Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lima de rojo y blanco: gran corso de Wong este domingo 17

Difusi
Difusi

La 24° edición de este tradicional evento que da inicio a las celebraciones del mes patrio tendrá : carros alegóricos, danzas de folklore, bandas de música, reinas de belleza, la ex ´Miss Reef 2010´ Vanessa Tello, la ´Chica de la tele´ Yola Polastry, y los campeones juveniles de la Copa Libertadores son las atracciones principales.

Este domingo 17 de julio Miraflores será sede de la 24º edición del Gran Corso Wong de Fiestas Patrias, una tradición vigente que a punto de festejar sus Bodas de Plata evoluciona y se mantiene como la preferida de familias que año tras año la disfrutan. Destacan originales e impresionantes carros alegóricos, danzas de folklore de las diferentes regiones del pais, bandas de música, reinas de belleza, dragones y leones chinos, además de la participación especial de la ex “Miss Colita” Vanessa Tello, la animadora infantil Yola Polastry, y el equipo de Universitario de Deportes, Campeón de la Copa Libertadores Sub-20.

La popular “Miss Reef 2010”, encabezará el carro alegórico de Frutas y Verduras de Wong, y estará acompañada por los “soñadores” que clasificaron para la final de “El gran show”. Sin duda, toda una atracción para el público masculino.

El Gran Corso Wong se iniciará desde las 2:30 de la tarde, partiendo de la Av. 28 de Julio con Av. Reducto y avanzando hacia la Av. Larco. Luego se dirige hasta el Óvalo de Miraflores y toma la Av. Diagonal para terminar en la Bajada Balta alrededor de las 7:30 de la noche. Al finalizar el recorrido, los miles de asistentes disfrutarán de “Fantasía en el cielo”, una espectacular exhibición de fuegos artificiales y rayos laser que iluminará el cielo limeño.
   
El Jurado Calificador, conformado por reconocidas personalidades que han sido invitadas, elegirá a los ganadores en las categorías Carros Alegóricos, Danzas Típicas y Bandas de Música. Estará conformado este año por Jorge Muñoz (Alcalde de Miraflores), Mara Seminario (Viceministra de Turismo), Estela Paredes (Directora de La Tarumba), Denisse Dibós (Actriz y Directora Teatral) y César Zavala (Director de la UPC).

La viceministra de Turismo, Mara Seminario, destacó que el Corso de Wong mantiene su vigencia como una de las actividades más esperadas en la celebración de las Fiestas Patrias, representando también una atracción para visitantes nacionales y extranjeros. “El Corso se ha convertido en una tradición para los limeños y además en un impulso importante para el turismo interno durante estas fechas”, agregó.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA