Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

L´Occitane en Provence presenta Peonía

Llega al Perú, la línea de cosméticos que combina colores y aromas de la naturaleza con la belleza y atractivo del maquillaje.

 

Inspirada en los colores y el aroma natural de la flor Peonía, la marca francesa L’Occitane presenta una nueva línea de cosméticos con base en los pétalos de la esta reconocida flor europea que crece en los apacibles prados del mediterráneo.


Según cuenta la leyenda, Peonía era una hermosa ninfa víctima de la envidia de una diosa, quién la transformó en una flor de abundantes y brillantes pétalos. Por ello, también es llamada la flor de los mil pétalos y conocida por su hermosura, aroma, delicadeza.


“Siguiendo con nuestra filosofía, nuestra línea de cosméticos es libre de preservantes y usa las propiedades naturales de la flor, tanto para lograr los colores de la línea de maquillaje, como para las cremas humectantes y fragancias. Además, nos preocupamos por la sostenibilidad de la flor apoyando su cultivo y el cuidado de ésta”, afirmó Renzo Higinio, gerente regional de L’Occitane para Perú.


Esta nueva línea de cosméticos incluye sombras, rubor, brillos labiales, polvo de tocador corporal brillante. Este último elaborado con maíz de la Provenza, pétalos de Peonía y perlas naturales micro pulverizadas. La línea de sombras cuenta con tres tonos de sombras en base a los tres tipos de Peonía; Jolie Thèrése, L´Espérance y Duchesse de Morny.


Cabe resaltar que, la Peonía en una flor estacional que demora siete años en crecer y florece entre los meses de abril y mayo, razón por la cual la producción de la esta nueva línea es limitada. Actualmente se tiene más de 700 variedades, las cuales se encuentras desde el año 1849 al cuidado de la familia Luc Rivière en Francia.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA