Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Maestría Virtual en Gerencia Social

Universidad Católica prepara a profesionales de todo el país para gerenciar el desarrollo social

La Pontificia Universidad Católica del Perú, consecuente con su trayectoria en los campos humanista, social y administrativo, brinda exitosamente estudios de postgrado para alcanzar el grado de Magíster en Gerencia Social. Con la finalidad de que todos los profesionales del país y el extranjero interesados puedan acceder a esta especialización, actualmente la referida maestría también se dicta en la modalidad virtual.

 

Precisamente el próximo lunes 9 de marzo se realizará una charla  informativa con la  finalidad de explicar el modelo educativo a distancia y dar alcances sobre el contenido académico de la maestría, en especial de las menciones que se ofrecerán a partir de este año: Mención en Gerencia de Programas y Proyectos de Desarrollo; Mención en Gerencia de Prevención y Mitigación de Riesgos de Desastres; y Mención en Gerencia de la Participación Comunitaria.

 

La charla se realizará a las 7 p.m., en el  aula 101, pabellón Z, Campus Universitario de la PUCP. Mayor información: Teléf: 626-2000 anexo 5136, Línea gratuita para provincias:0-800-1-7827 anexo 5136 y /o e-mail: mgs_informes@pucp.edu.pe, Página web: www.pucp.edu.pe/maestria/gerencia_social_virtual

 

 

El rol fundamental de los gerentes sociales

 

La finalidad de la Maestría en Gerencia Social es formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarios que les permita desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo al desarrollo regional y nacional del Perú, y de los países de América Latina. 

 

En las últimas décadas, en el Perú y el resto del mundo, la implementación de políticas y programas de desarrollo y de lucha contra la pobreza ha cobrado especial importancia. Esto ha implicado una considerable inversión de los Estados y las empresas privadas en los sectores de trabajo, salud, seguridad social y educación, así como también en proyectos orientados a la reducción de los niveles de pobreza y de asistencia y promoción de la mujer, niños y adolescentes. 

 

La conducción de estas políticas demanda el desarrollo de servicios, programas y proyectos sociales orientados a lograr óptimos niveles de productividad y calidad, razón por la cual la Gerencia Social adquiere un valor preponderante.

 

¿A quién está dirigida esta maestría?

 

La Maestría en Gerencia Social está dirigida a profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local; de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo social, demostrando respeto por la diversidad cultural y el medio ambiente.


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA