Mattel presenta propuestas para sorprender a las niñas en esta Navidad

Barbie, Fijit y los más novedosos diarios para guardar secretos son las opciones en estas fiestas para llenar de magia y diversión a niñas de todas las edades.

Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de los juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, acerca a las niñas algunos de sus productos más creativos y divertidos para esta Navidad. Este año, ofrece un portafolio para las pequeñas más cool y tecnológicas que incluye: la Barbie Foto Fashion, Fijit, Barbie Diario Glam y el Diario Secreto.

Como parte de este portafolio único e innovador, Mattel introduce a Barbie Foto Fashion, la más famosa muñeca elegida por todas las niñas pero con un detalle que la hace única: ¡posee una cámara digital con la que se pueden tomar más de 100 fotos de todo lo que a ellas les guste! La muñeca viste una camisa de unos 29 centímetros que, al ser ajustada, toma fotografías que se verán reflejadas en la misma camisa. Se pueden elegir diversos gráficos precargados para hacerlas más divertidas, y al conectar la muñeca a la computadora vía cable USB, se pueden editar las fotografías utilizando el software que está en la red. El kit incluye la muñeca Barbie® con cámara digital y pantalla LCD, base, cable USB, batería recargable e instructivo.

Por otra parte, estará disponible Fijit, la nueva mejor amiga interactiva de las niñas que se expresa a través de la música y el baile. Fijit reconoce las voces y reacciona ante más de 30 palabras clave, a las que responde con más de 100 frases y bromas. La textura ultra suave de su piel hace que sea muy “abrazable”. La principal característica que la hace tan especial es que puede bailar al ritmo de la música favorita de las niñas ya que reconoce y baila diferentes estilos de música ¡además de incluir 4 canciones propias que la transforman en toda una estrella de baile! Se la puede encontrar en dos versiones que representan distintas personalidades: Serafina y Violeta.

Fijit ha sido acreedora de importantes reconocimientos en el extranjero, recibió el premio Girl Toy of The Year en los Toy of the Year Awards 2012 y fue galardonada con el premio Girl´s Toy of the Year en los Toy Industry Awards 2011 de la British Toy & Hobby Association en el Reino Unido.

Asimismo, llega Diario Barbie Glam, el único diario de Barbie que permite a las niñas guardar sus secretos al estilo más fashion y glamoroso, ¡como toda una Barbie Girl! Este diario cuenta con un atractivo y moderno diseño, así como una pulsera rosa que lo abre mágicamente, dándoles a las niñas acceso a sus más atesorados secretos. Incluye una pulsera adornada con joyas que permite abrir el diario y la libreta; y un altavoz para escuchar mensajes pregrabados. Es el complemento ideal para las niñas que combinan la tecnología con el mundo rosa.

Otra alternativa es el Diario Secreto, con el que las niñas podrán guardar sus secretos cuantas veces quieran activándolo tan solo con su voz. Este diario se mantendrá cerrado hasta que la voz de su dueña lo active de manera personalizada. Además, les permite escuchar su música preferida en su reproductor MP3 y ofrece un espectáculo de luces destellantes que le dan un toque divertido e innovador. Las niñas podrán escribir sobre él, y posteriormente encender las luces destellantes para que aparezcan los pensamientos de manera mágica. También se pueden guardar importantes cosas en el compartimiento secreto. ¡Este es el diario perfecto para una niña "cool y moderna" totalmente Girl Tech!

”En Mattel, nos esforzamos por estar año tras año a la vanguardia ofreciéndoles a las niñas de Perú una gama de productos novedosos de acuerdo a su edad, estilo y gusto, siendo la opción ideal para el regalo que ellas esperan esta Navidad”, destacó Marcela Díaz Mailhe, Brand Manager de Mattel.

Los productos de Mattel se pueden encontrar en Tiendas por Departamento, Supermercados y Tiendas especializadas.