Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mattel se prepara para vestir de diversión y emoción el Día del Niño

Barbie, Hot Wheels, Fisher Price y una amplia gama de productos novedosos traerán toda la magia a esta celebración.

Mattel, la compañía líder del mundo en juguetes, diversión e innovación, presenta durante este mes del niño, una gran variedad de propuestas, que harán inolvidable esta celebración. Niñas y niños  podrán disfrutar del encanto, adrenalina y creatividad que la compañía imprime en cada una de sus creaciones.

Para los niños, Hot Wheels llega cargado de acrobacias con su Rev Ups Súper Circuito. Una imponente pista en la cual podrán ver a su auto Rev Ups ascender verticalmente y luego bajar al revés a través de un ascensor. Una desafiante experiencia que permitirá dejar volar la imaginación de los pequeños y llenar de adrenalina sus ratos de juego.

Con el surtido de figuras de Max Steel, los niños podrán vivir un sin fin de emociones, al mismo tiempo que podrán observar en pantalla las aventuras más desafiantes de este personaje junto a Cytro y sus más temibles enemigos. Cada figura viene con diversos accesorios y un DVD de una de las películas de Max Steel.

Por otra parte, los niños podrán disfrutar de una divertida aventura junto a personajes de película: Woody, Buzz Lightyear, Lotso y el malvado Zurg de Toy Story están listos para acompañarlos en nuevas y emocionantes historias. Increíbles figuras que podrán coleccionar junto a sus amigos.

Con Pirañas Chifladas, los jugadores corren para escapar de las hambrientas pirañas. Para ganar, cada uno debe hacer que los peces atraviesen la fuerte corriente hasta llegar a la parte superior del río. Pero deberá hacerlo con cuidado, ya que en cualquier momento las pirañas hambrientas atacarán.

Además, en esta importante fecha, estará disponible Burger Blast, un juego de habilidad, competencia y acción muy fácil de aprender y divertido de jugar. La dinámica del juego es ubicar las hamburguesas en la bandeja del camarero antes que el oponente. Con Burger Blast no podrás parar de reír!

Por su parte, las niñas estarán acompañadas por Barbie Quiero Ser Salvavidas, una oportunidad para ver a Barbie saltar de su silla e ir al rescate. Solo hay que presionar la palanca en la silla y ella estará lista. La muñeca viene acompañada de una silla, un delfín y un salvavidas para hacer del juego una experiencia completa y divertida.

Barbie en “El Secreto de las Hadas” será la compañía perfecta en estos días de celebración. Durante este semestre, Barbie hará una impactante aparición, en la cual se transformará de una gran actriz a una encantadora hada. En esta nueva película de Barbie, las niñas acompañarán a la muñeca en esta historia de magia y aventuras. Con solo jalar de un cordón, su vestido se recogerá mágicamente y se convertirá en una falda, y luego el cambio hacia una mágica hada se completa al presionar un botón que hace que unas increíbles alas se abran mostrando una mágica gama de colores.

Por su parte, Monster High, la propiedad que reúne en un mismo colegio a los hijos de los monstruos más famosos del mundo, presenta un surtido de muñecas con diferentes vestimentas y fenomenales accesorios. Cada una incluye un pequeño diario con secretos reveladores y terroríficos.

Para las niñas más pequeñas, Mattel invita a vivir una tierna experiencia junto a Little Mommy Bebita Pañales. Jugar a cambiar pañales será posible con este hermoso bebé de Little Mommy, el cual les avisará a estas pequeñas “mamás” que tiene sed o que es hora de un cambio de pañal.

Con tan solo tocar el pañal, éste quedará limpio para continuar con la diversión y el aprendizaje que solo Little Mommy puede brindar.

Por otro lado, el Dinosaurio Primeros Pasos de Fisher Price, se convertirá en un inseparable amigo para los niños más pequeños a la hora de aprender a caminar. Este encantador dinosaurio está listo para ayudar al bebé con sus primeros pasos y recompensar su progreso con luces, sonidos y música alegre. Una vez que el niño ya camine con confianza, el andador se convierte en un juguete para montar y correr por toda la casa.

Para los pequeños aventureros, Imaginext Super Aviones “Héroes del Aire” será la mejor opción para este Día del Niño. El surtido se compone de tres diferentes aviones y cada uno incluye una figura con su casco y tienen del tren de aterrizaje extraíble. El avión rojo tiene dos motores que parecen águilas. Al oprimir un botón las hélices cobran vida al mismo tiempo que gira sus flamas. El avión azul tiene dos propulsores e incluye una balsa de rescate que puede levantar con un gancho.

El avión negro y verde tiene un "aguijón" escondido, dos hélices giratorias, y las alas son expandibles para tomar más velocidad en vuelo. También hay una pinza de resorte en la parte delantera del avión que va a ser capaz de captar otros aviones en vuelo. Así, los niños elevarán la diversión a lo más alto con estos audaces aviones.

De la mano de Little People, los niños pondrán su creatividad a prueba con Wheelies Takealong, un imperdible juego de construcción que podrán llevar con ellos a todos lados. El set incluye rampas, un túnel, un vehículo y bases que les permitirán recrear la diversión a donde vayan.

Finalmente, Thomas y sus amigos están listos para partir rumbo a la diversión con este playset fácil de armar y trasladar. El kit incluye increíbles trenes con imanes; así, los niños podrán unir fácilmente los distintos vehículos para hacerlos recorrer las pistas de cada uno de los escenarios de la serie.

“Desde Mattel, trabajamos intensamente todo el año para que los niños puedan disfrutar de su día con productos divertidos y originales. Así, los padres fomentarán el aprendizaje de sus hijos de una manera entretenida, y podrán acompañarlos y ser parte de su crecimiento”, destacó Pablo Espinosa, Director de Marketing Regional de Mattel.

Al mismo tiempo, las diferentes empresas aliadas de Mattel presentan una amplia colección de productos que complementan a sus juguetes para hacer este día aún más especial.

Los niños podrán encontrar ropa con diseños alucinantes, como polos de Hot Wheels hechos en algodón, con modernos estampados y aplicaciones, y mochilas cruzadas de Max Steel, ideales para acompañar a los niños en sus aventuras.

Las niñas estarán súper fashion con las botas de cuero Barbie, basadas en las últimas tendencias italianas. Además, encontrarán una fenomenal casaca Barbie con cuello de piel y bordado aplicado de cuero. Por último, la sorpresa viene de la mano de las Zapatillas de lona Monster High, basadas en los personajes principales de esta terrorífica línea: Frankie, Clawdeen, Draculaura y Cleo de Nile.
Los productos de Mattel se pueden encontrar en las principales jugueterías e hipermercados del país.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA