Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

McDonald's presenta Happy: un nuevo personaje animado en 3D

El nuevo personaje animado en 3D de la Cajita Feliz divierte al mismo tiempo que hace más divertido el consumo de frutas y verduras.

McDonald’s presenta Happy, un nuevo personaje animado que trae alegría y diversión para toda la familia. Happy encarna la divertida  experiencia de la Cajita Feliz para grandes y chicos.

Happy es ingenioso, travieso,  inocente, divertido, de buen corazón y llega no solamente para entretener a niños y a adultos sino también para incentivar el consumo de frutas y verduras.

La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y, antes de llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con  éxito. Happy comparte alegría y felicidad, encendiendo la diversión por todas partes y presentando nuevos amigos cada mes.

La propuesta de la Cajita Feliz de McDonald’s
Happy revitaliza la propuesta de la Cajita Feliz, que en 2011 fue modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de frutas y, además de más vitaminas y minerales,  ofrece combinaciones de menos de 600 calorías. Las dos opciones de sándwiches y los McNuggets de la Cajita tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA