Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

MG 350: el sedán más seguro del segmento

MG 350
MG 350

Es el único que posee los sistemas de frenado ABS, EBD, BA, CBC cinturones con pirotines, doble airbag, Isofix – para anclaje de sillas de bebe – e incluso un avanzando sistema de seguridad antirrobos que se encuentra al interior de la llave del vehículo.

Morris Garages, la marca de origen británica, presenta en el Perú el MG350, el sedán más seguro del  segmento, que se destaca por su equipamiento, confort, tecnología y diseño.

En efecto, el MG350 es el único que posee los sistemas de frenado ABS, EBD, BA, CBC cinturones con pirotines, doble airbag, Isofix – para anclaje de sillas de bebe – e incluso un avanzando sistema de seguridad antirrobos que se encuentra al interior de la llave del vehículo convirtiéndolo de esta forma en el  auto más seguro entre sus competidores.

Si bien la seguridad es el diferencial de este vehículo, no se ha descuidado la comodidad. El MG350 es un sedán muy espacioso, tanto en el habitáculo – gracias a un más amplio espacio entre ejes – como en el espacio de maletero, que con 458 litros supera el promedio del mercado. En cuanto al entretenimiento, existe la posibilidad de mejorar la radio por una con pantalla táctil, DVD, bluetooth, GPS y cámara de retroceso.

El nuevo facelift del MG 350 ha estilizado su parte frontal brindándole líneas más aerodinámicas. Su interior elegante con detalles cromados y su  tablero moderno con tacómetro y computadora de viaje hacen que vayan a la altura de su diseño exterior.

Como se mencionó en un inicio, el MG350  dispone  de  cuatro sistemas de seguridad activa: ABS, EBD, BA, CBC. Tecnología que nace como una necesidad en la aviación, que se ha ido introduciendo al mercado de los autos y que hoy MG  la tiene presente en el MG350.

El más importante de estos sistemas de frenado es el ABS, pues sus sensores permiten monitorear las revoluciones de las ruedas que brindan información necesaria para activar los otros sistemas. Además, permite que el auto frene en una menor distancia y evita derrapamientos al mejorar la trayectoria y estabilidad.

Por otro lado, el EBD regula la fuerza de frenado individualmente, mientras que el BA aumenta la fuerza de frenado ante la inminencia de una colisión  y por último el CBC controla la dirección al momento de frenar en curvas.

El MG 350 un auto muy versátil por lo que es apropiado para un público variado, en el que se encuentran familias, ejecutivos, empresas, parejas jóvenes e incluso jóvenes profesionales. Está disponible en la versión automática y mecánica.

Siempre con el respaldo del grupo SKBergé, el público puede encontrar el MG 350 en toda la red de concesionarios de Lima y Provincias, en los colores blanco, negro, plata, gris, azul y rojo. La garantía es por tres años u 80.000 kilómetros, con mantenciones de cada 10.000 kilómetros.

El precio va desde $ 16,490

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA