Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

NR Perú invertirá US$25 millones en innovador edificio de oficinas

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Será el primer High Value Building que se construirá en el Perú para atender la creciente demanda de empresas de alta rentabilidad que requieren oficinas prime A1

Un concepto único y diferente es el que caracterizará al primer High Value Building que se construirá en el país. Así lo informó la empresa inmobiliaria NR Perú, representante de NR Investments de los Estados Unidos, la primera constructora estadounidense en abrir operaciones en el Perú hace 2 años.  

Tras el éxito alcanzado con el edificio corporativo Qubo, -ya listo para ser entregado-,  NR Perú anunció el inicio de su segundo proyecto en el país: la construcción de Link Tower - Business Hub en la Avenida Manuel Olguín en Monterrico, Surco.

Se trata de un edificio diseñado para cubrir las necesidades de profesionales y empresas que requieren estar en contacto con sus clientes e interrelacionadas con el mundo, disfrutando del mejor estándar internacional, como estudios de abogados, empresas consultoras, oficinas de arquitectos, corredores de seguro o de de bolsa, traders, agencias de publicidad, entre otras.  

"El objetivo esta vez no es el mercado corporativo. Hemos detectado que hay una gran demanda desatendida en empresas más pequeñas y dinámicas que cuentan con 15, 20 o 30 profesionales y que buscan oficinas prime A1 de entre 80 y 230 metros cuadrados", explica Rodney Levi, gerente general de NR Perú.

Link Tower no solo  ofrecerá un lugar de trabajo óptimo, con el mejor ambiente y todas las comodidades y facilidades que requieren las empresas modernas, sino que irá más allá.

"Apostamos por brindarle a los ejecutivos en su propio centro de labores  los espacios y la calidad de vida a los que están acostumbrados. Eso es, en resumen,  lo que denominamos un High Value Building", precisó Levi.  

El nuevo edificio contará para ello con aproximadamente 2,000 metros cuadrados de áreas comunes,  con espacios como un Premium Lounge Center,  un Wellness Center, terraza, piscina temperada, cafetería, sala de proveedores, salón de usos múltiples y 6 niveles de estacionamiento, entre otros detalles. El moderno y original diseño arquitectónico Eco-Vanguardista contempla además una gran cantidad de áreas verdes con espacios libres para garantizar la iluminación natural desde todos los ángulos de la construcción.    

El edificio estará provisto de la más alta tecnología de última generación con  fibra óptica, cableado estructurado, sistema inteligente contra incendios, control de consumo de energía y aire acondicionado central. La seguridad y vigilancia también estarán garantizadas con tarjetas personales de acceso, circuito cerrado de televisión y Valet Parking.

El área total de oficinas abarcará aproximadamente 16,900 metros cuadrados. Se tiene previsto iniciar la construcción a mediados del 2010 y entregarla a fines del 2011.

La inversión se estima en 25 millones de dólares.  "No estamos en el mercado para economizar, sino para ofrecer un producto con los más altos estándares internacionales; el edificio que vamos a construir no tendrá nada que envidiarle a uno de sus características en ciudades de negocios como Londres, Frankfurt o Nueva York", concluyó el gerente general de NR Perú.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA