Creció un 61% en el primer semestre del año con respecto al año anterior, lo que lo convierte en líder en ventas durante los últimos siete años.
Mercedes-Benz, en su línea de chasis para omnibuses representada en el Perú por Divemotor, creció un 61% en el primer semestre del año con respecto al año anterior, lo que lo convierte en líder en ventas durante los últimos siete años, según información de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER).
Al respecto, Juan Valdez, Gerente Comercial de la Línea de Buses de Divemotor, señala: "El crecimiento que ha obtenido Mercedes-Benz en su línea de chasis para ómnibuses, se debe a varios factores. En primer lugar, nuestros productos tienen la configuración ideal para su aplicación en nuestro país, menores costos de operación, tecnología de vanguardia, confiabilidad de marca y un precio altamente competitivo. Asimismo, respaldamos a nuestros clientes con un amplio stock de repuestos ofreciendo un soporte postventa ideal. También, atendemos a nuestros clientes en nuestra red de sucursales que se encuentran en las principales ciudades del país. De esta forma garantizamos el funcionamiento de nuestros productos y la rentabilidad de estos al cliente".
Es importante señalar que en los últimos años, Divemotor ha realizado inversiones de hasta 8 millones de dólares en stock de repuestos y ha creado sucursales en las ciudades más importantes del país llegando así al 100% de las empresas de transporte de pasajeros.
Cabe destacar que como novedades para el presente año Divemotor en su línea de buses Mercedes-Benz, presentará tres nuevos modelos en su portafolio de productos, acumulando nueve modelos orientados a todos los segmentos de transporte de pasajeros.
Comparte esta noticia