Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Pasión por el Saxofón Criollo en Starbucks

Flamante disco ya se encuentra a la venta en todos los locales de la marca a nivel nacional.

Complejo y sencillo a la vez, “Saxofón Criollo” es el primer disco solista de la saxofonista peruana Laura Andrea Leguía, quien ha recibido el apoyo de Mamacha Productions en alianza con la famosa cadena de café Starbucks, para dar a conocer su pasión por el saxofón y música de la costa peruana que la caracterizan, disponible en los más de 35 locales que posee la marca en nuestro país por el precio de S/.35.00.

El flamante CD incluye material de la costa peruana como "Mal Paso", "Estrellita del Sur," y "Puente de los suspiros", composiciones originales como "Eva", "Puerto Pimentel", "Al otro Lado", "Tarde o temprano," "Lejos," y "Mariposas". Lo que la ha llevado a desarrollar un lenguaje que inspira el sentir criollo de todos los peruanos.

“Hoy seguimos compartiendo en Starbucks la pasión por el café que nos caracteriza y esa pasión por la música que ha cautivado a más de uno a través del sentir criollo del saxofón de Laura. Por ello estamos contentos de contribuir con la promoción de este exitoso disco a nivel nacional entre todos nuestros clientes” comentó Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee en Perú.

El formato que Laura Andrea escogió para este disco es el del cuarteto de jazz criollo: saxofón soprano, guitarra acústica, cajón y contrabajo.  El disco cuenta con la participación de músicos que representan varias generaciones incluyendo al Maestro José "Pepe" Villalobos, Ronald Díaz, Waltinhio Casanova, Aldo Borjas, Yuri Juárez, Antonio Vilchez y Pablo Menares. 

Los arreglos del disco incluyen sutiles interpretaciones vocales de Laura Andrea como en la pieza "Eva" y pasajes de cello clásico grabadas por Marco Lucionni, capo de la sinfónica nacional, en "Tarde o temprano."

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA