Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pepsi lanza nueva imagen y logotipo en Perú

Humanidad, Optimismo y Energía de la juventud son los tres mensajes principales que Pepsi desea transmitir con su nueva campaña.

PepsiCo, una de las mayores compañías de alimentos y bebidas en el mundo, anunció el lanzamiento de su nueva imagen, la cual revela una identidad única y original para todas las bebidas con sabor a cola de su marca registrada Pepsi. La nueva imagen y su innovador logo están difundidos en Perú a través de una completa campaña de publicidad masiva que empezó desde el 8 de enero.

La nueva campaña de Pepsi se identificará por sus colores fuertes y vibrantes, dándole así, juventud y dinamismo al logo, el cual refleja una nueva y poderosa idea que evoca la forma icónica de una sonrisa representando el optimismo que ha caracterizado a la marca Pepsi por más de un siglo de existencia. El cambio se hará en cada una de las marcas de Pepsi: Pepsi regular y Pepsi Light en sus diferentes presentaciones.

"Pepsi es una marca que siempre ha estado a la vanguardia siguiendo los cambios de cada generación. En esta ocasión se reinventa a sí misma con un diseño completamente renovador y una nueva forma de interactuar con los consumidores", dice Mayte Velaochaga, Gerente de Mktg de Pepsico Bebidas. 

"Nuestra nueva campaña continuará promoviendo el espíritu optimista que define la esencia de nuestra marca pero con un look and feel minimalista y un mensaje positivo que promueva una integración más dinámica entre nuestro producto y los consumidores", agregó.

La campaña de publicidad para el lanzamiento del nuevo logo es un "llamado de optimismo"  a través de una combinación de textos y colores en un formato moderno y dinámico, utilizando lenguaje actual y cotidiano, con el fin de incentivar una mayor identificación y acercamiento entre los consumidores y la marca. En la segunda fase, la marca motiva al consumidor a cumplir sus sueños y ver el mundo sin límites, impregnándolos con mensajes cargados de vitalidad, energía y positivismo.

La nueva campaña de Pepsi, la cual será difundida a través de todos los medios de comunicación masivos, contará con un fuerte componente digital donde el público encontrará, entre muchas otras atracciones, interesantes fusiones entre las diferentes marcas de Pepsi y las redes sociales más populares actualmente como Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, la marca busca motivar al consumidor a expresarse usando textos, tarjetas móviles, fotos y videos.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA