Laura Borlini, conductora de televisión, informará los avances de la campaña pues ha sido elegida como su vocera por su empatía con las amas de casa.
Downy Libre Enjuague de Ariel comprometió al Perú para ahorrar juntos 400 millones de litros de agua. Para este objetivo se compuso
Es preciso recordar que 7 millones de peruanos no cuentan con servicio de agua potable y miles mueren por su falta de acceso. Como medida para enfrentar este problema, Sedapal ha creado la certificación "Producto Ahorrador". Esta distinción se les otorga a aquellos productos que permiten un ahorro mínimo de 30% de este recurso.
Downy Libre enjuague de Ariel es el primer producto de consumo masivo en recibir esta certificación, ya que tras varias pruebas se comprobó que por cada botella de 850 ml se ahorran hasta 45 baldes de agua[1]. Para continuar apoyando los esfuerzos de Sedapal, Procter & Gamble (P&G) a través de su suavizante, el cual ya es líder del mercado[2], se compromete para liderar este propósito y fomentar el ahorro de 400 millones litros de agua a favor del país.
"Al comprar Downy Libre Enjuague los peruanos podrán ahorrar agua. Sus propiedades hacen que se corte la espuma del lavado en un solo enjuague cuando por tradición se podrían requerir hasta cuatro. Esto permite mejorar la calidad de vida de la población ya que economiza tiempo y esfuerzo, además de suavizar y perfumar la ropa.", mencionó Ricardo Vivanco, Gerente de Marca de P&G.
Laura Borlini, conductora de televisión, informará los avances de la campaña pues ha sido elegida como su vocera por su empatía con las amas de casa. Asimismo, Agua Bella al ser la imagen musical contribuirá con la difusión de
"Creo que las familias peruanas se van a unir a esta causa, y solo juntos podremos cumplir
De esta manera, P&G reafirma su liderazgo como empresa comprometida no solo por ofrecer productos de alta calidad sino por contribuir con mejorar la calidad de vida de la nación.
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