Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Perú ahorrará 400 millones de litros de agua

Laura Borlini, conductora de televisión, informará los avances de la campaña pues ha sido elegida como su vocera por su empatía con las amas de casa.

 

Downy Libre Enjuague de Ariel comprometió al Perú para ahorrar juntos 400 millones de litros de agua. Para este objetivo se compuso la  "Cumbia del Agua", himno que pretende concientizar a la población sobre la importancia de preservar este bien natural. Celebredidades como Agua Bella, Laura Borlini, Christian Rivero y Fernando Armas participaron en la grabación del videoclip. 

Es preciso recordar que 7 millones de peruanos no cuentan con servicio de agua potable y miles mueren por su falta de acceso. Como medida para enfrentar este problema, Sedapal ha creado la certificación "Producto Ahorrador". Esta distinción se les otorga a aquellos productos que permiten un ahorro mínimo de 30% de este recurso.

 

Downy Libre enjuague de Ariel es el primer producto de consumo masivo en recibir esta certificación, ya que tras varias pruebas se comprobó que por cada botella de 850 ml se ahorran hasta 45 baldes de agua[1]. Para continuar apoyando los esfuerzos de Sedapal, Procter & Gamble (P&G) a través de su suavizante, el cual ya es líder del mercado[2], se compromete para liderar este propósito y fomentar el ahorro de 400 millones litros de agua a favor del país.

 

"Al comprar Downy Libre Enjuague los peruanos podrán ahorrar agua.  Sus propiedades hacen que se corte la espuma del lavado en un solo enjuague cuando por tradición se podrían requerir hasta cuatro. Esto permite mejorar la calidad de vida de la población ya que economiza tiempo y esfuerzo, además de suavizar y perfumar la ropa.", mencionó Ricardo Vivanco, Gerente de Marca de P&G.

 

Laura Borlini, conductora de televisión, informará los avances de la campaña pues ha sido elegida como su vocera por su empatía con las amas de casa. Asimismo, Agua Bella al ser la imagen musical contribuirá con la difusión de la canción.  A ellas se unen otras celebridades del medio artístico local. Todos, comprometidos con la causa, instarán a la población a valorar este recurso con un mismo mensaje: agua que no has de beber, ya no la dejes correr.

 

"Creo que las familias peruanas se van a unir a esta causa, y solo juntos podremos cumplir la meta. El futuro de nuestros niños depende de cuanto acceso al agua tengan. Ellos son el porvenir, y el agua es un recurso vital para su desarrollo. Agradezco a Downy Libre Enjuague de Ariel por permitirme llegar a los hogares con un mensaje positivo.", señaló Laura Borlini.

 

De esta manera, P&G reafirma su liderazgo como empresa comprometida no solo por ofrecer productos de alta calidad sino por contribuir con mejorar la calidad de vida de la nación.

 

 



 

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA