Planifique su Evento al Estilo Sheraton

Puede hacerlo directamente desde su computadora personal. El programa es de fácil acceso y le permite obtener grandes beneficios
 

Victoria Palasi, Lizbeth Bachet, Alex Vautravers Gerente General del Sheraton Lima, Javier Bachet y Mara Barrera

Sheraton Lima Hotel & Convention Center recientemente, ofreció un cocktail a Organizadores de Eventos, Sociedades, Federaciones y Fundaciones Médicas entre otros, con el objeto de dar a conocer su Programa Starwood Preferred Planner, así como su exclusivo primer programa 3D de la industria, el mismo que le permite:

 

Planificar su evento virtual y visualizar el espacio de reuniones en 3D desde su computador en solo segundos.

Diseñar el plano de su evento con las medidas exactas, sillas, pista de baile, etc.

Visualizar y personalizar cada pequeño detalle de su evento: centro de mesas, manteles y todos los aspectos que le permitirán ver como lucirá.

Solicitar su cotización en línea con todos los elementos seleccionados.

 

El evento se llevó a cabo en el Salón Libertadores, donde Alex Vautravers, Gerente General hizo uso de la palabra. Acto seguido, Liliana Barrera, Directora de Ventas informó a los  asistentes acerca de las bondades de este programa.

 

Hoy toda persona interesada en realizar un evento con la distinción y la garantía que ofrece el Sheraton Lima Hotel & Convention Center puede hacerlo directamente desde su computadora personal. El programa es de fácil acceso y le permite obtener grandes beneficios con solo acceder al website www.starwoodlatinamerica.com/virtual

 

Si la persona interesada se suscribe al programa Starwood Preferred Planner, www.starwood.com/preferredplanner  cada reunión o evento que reserve en los hoteles Starwood le permitirá ganar Starpoints. La forma en que Starwood le otorga Starpoints es sencilla, se califican los ingresos sobre habitación por grupos contratados  sin importar la forma de pago.  Se toma en cuenta el alquiler de salones, así como la solicitud de alimentos y bebidas.

 

Visitando el website www.SPG.com podrá apreciar las múltiples opciones de canjes que puede realizar con sus Starpoints, entre los cuales se incluyen: Noches de cortesía sin límites de fechas ni cargos por puntos adicionales en habitaciones, en más de 1,000 Hoteles y Resorts en todo el mundo; millas aéreas de su aerolínea favorita y una bonificación de 5,000 millas cuando transfiera 20,000 Starpoints a millas. Treinta aerolíneas aceptan Starpoints tales como LAN, American Airlines, Delta, Aeroméxico, United Airlines, Continental, Iberia, etc.