Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Prima AFP presenta ´Viajes con Estilo´

Esta guía brinda una extraordinaria selección de los mejores hoteles y albergues rurales para que los viajeros se sientan como en casa.

Apostando por el turismo interno y continuando con su esfuerzo por difundir las riquezas del Perú, Prima AFP presenta su nueva guía Viajes con Estilo, con el objetivo de ofrecer una nueva oportunidad de compartir una selección única de lugares dignos de visitar.

Esta guía lo llevará en un viaje por los lugares más hermosos del Perú: sumérjase en los ríos de la Amazonía, aprecie los más bellos paisajes de los Andes y maravíllese con las playas de nuestra costa. Pero hágalo de una forma diferente: disfrutando de una experiencia memorable de la mano de empresarios emprendedores que apuestan por el desarrollo regional a través del turismo responsable.

"Con el deseo de sumarse a esta nueva corriente, Prima AFP presenta esta nueva aventura editorial: una certera selección de hoteles, albergues y experiencias de turismo comunitario a lo largo de todo el Perú cuyo objetivo es hacer de su próximo viaje una experiencia diferente. Una nueva cultura de servicio, pero también un nuevo compromiso con las comunidades y las culturas autóctonas que permiten preservar identidades y riqueza natural. Un círculo virtuoso en el que ganamos todos", comentó Rubén Loaiza, Gerente General de Prima AFP.

El prestigioso fotógrafo y editor Walter H. Wust fue el encargado de investigar y seleccionar los lugares que podrá disfrutar en esta guía. "El tiempo ha pasado y Prima AFP ofrece una nueva oportunidad de compartir con los viajeros que dedican sus vacaciones a recorrer el país esta selección de lugares dignos de visitar. Las condiciones han cambiado para bien y el empuje de los empresarios turísticos ha dado frutos: hoy podemos presentar con orgullo 70 destinos que lo sorprenderán y lo cautivarán pero, principalmente, le confirmarán que no hay nada como viajar por el Perú".

Esta guía fue el resultado de la alianza entre Wust Ediciones S.A., quien se encargó de la producción editorial, y Gráfica Biblos S.A, encargado de la producción gráfica de la guía, la cual podrán encontrar en todas las librerías del país a partir del 15 de diciembre.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA