Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

RIM Lanza BlackBerry App World en países de Latinoamérica

Foto: EFE / Archivo
Foto: EFE / Archivo

Los Usuarios podrán Descubrir y Descargar una Amplia Gama de Aplicaciones Gratuitas Directamente desde su Teléfono Inteligente BlackBerry.

• Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que BlackBerry App World™ está disponible ahora para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en varios países de Latinoamérica y del Caribe, incluyendo Aruba, Bahamas, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Islas Caimán, Jamaica, Panamá, Perú, República Dominicana y Trinidad y Tobago.*

• La nueva tienda de aplicaciones para dispositivos reúne una amplia gama de aplicaciones personales y empresariales que los usuarios pueden descubrir.

• BlackBerry App World está diseñada para presentar automáticamente un catálogo de aplicaciones disponibles para usuarios de modelos específicos de teléfonos inteligentes BlackBerry.

• Los usuarios pueden acceder convenientemente a BlackBerry App World a través de redes de celulares y de Wi-Fi®.

• Actualmente, los usuarios pueden elegir entre descargar BlackBerry App World en inglés o español.**


• Las características actuales de BlackBerry App World incluyen:

o Página Frontal Carrusel - BlackBerry App World presenta varias aplicaciones en su página frontal carrusel, lo que facilita a los usuarios navegar a través de un número selecto de aplicaciones recomendadas. Las aplicaciones recomendadas varían de vez en cuando, ayudando a los usuarios a descubrir nuevas aplicaciones para prácticamente todos los aspectos de la vida.

o Mayores Descargas – El área "Top Downloads" en BlackBerry App World lista las aplicaciones más descargadas.

o Categorías – BlackBerry App World cuenta con una variedad de categorías de aplicaciones. Las categorías actuales incluyen juegos, entretenimiento, mensajería instantánea, redes sociales, noticias, clima, productividad y mucho más.

 
o Búsqueda/Filtro – BlackBerry App World incluye búsqueda por palabra con capacidad de filtro.

o Evaluaciones – Las aplicaciones en BlackBerry App World pueden ser evaluadas por los usuarios y sus comentarios se reflejan en puntuaciones con estrellas. Los usuarios pueden fácilmente acceder a y leer las revisiones de otros usuarios, ver imágenes y leer una descripción de cada aplicación antes de descargarla.

o Recomendaciones – Los usuarios de BlackBerry App World pueden recomendar aplicaciones a otras personas mediante mensajes de correo electrónico, PIN, SMS o BlackBerry® Messenger.

o Almacenamiento de Aplicaciones – BlackBerry App World incluye una carpeta llamada My World, que puede realizar un seguimiento de las aplicaciones que el usuario ha descargado. Es un espacio de almacenamiento personal que permite a los usuarios desinstalar y reinstalar aplicaciones y transferir fácilmente las aplicaciones compradas a un nuevo teléfono inteligente BlackBerry.

o Archivo de Aplicaciones: Los usuarios pueden archivar aplicaciones en la tarjeta micro SD o en la memoria incorporada para liberar espacio de memoria en el teléfono inteligente.

o Actualización de Notificaciones: Los usuarios de BlackBerry App World pueden ser notificados de cambios a las aplicaciones que hayan descargado.

• En la actualidad, BlackBerry App World en América Latina soporta una gran variedad de aplicaciones gratuitas. Aplicaciones pagas estarán disponibles más adelante.

• Testimonios:

"La plataforma BlackBerry ofrece una verdadera experiencia móvil sin igual para millones de personas y hoy estamos muy entusiasmados por mejorar esa experiencia con una nueva tienda de aplicaciones que ayuda a conectar los consumidores, desarrolladores y operadores", dijo Mike Lazaridis, presidente y co-CEO. "BlackBerry App World agrega una amplia variedad de aplicaciones personales y empresariales y facilita que los consumidores descubran y descarguen las aplicaciones que se adapten a ellos, al tiempo que se preserva la arquitectura de TI y los controles requeridos por nuestros clientes empresariales".

"BlackBerry App World proporciona un nuevo y fantástico recurso para los consumidores y una emocionante progresión de oportunidades de negocio para nuestros socios de desarrollo y operadores", dijo Jim Balsillie, co-CEO. "Estamos lanzando BlackBerry App World con una sólida selección y esperamos trabajar con nuestros socios para continuar entregando los tipos de aplicaciones que mejor se adaptan a las necesidades e intereses personalizados de nuestros clientes".


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA