Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Royal Derma ingresa al mercado peruano

El Perú se convierte en el primer país de Sudamérica en contar con la línea "Footcare" de la empresa alemana.

Las excelentes condiciones del mercado farmacéutico peruano sumado al crecimiento económico del país en los últimos años motivaron el ingreso de Royal Derma a nuestro país, así lo dio a conocer Rene Strothmann, CEO de SanderStrothmann GmbH, laboratorio Alemán fabricante la primera línea “Footcare” a nivel mundial.

El representante de la empresa alemana señaló que Royal Derma cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de productos de dermatología y cosméticos e ingresa por primera vez a Sudamérica, convirtiéndose el mercado peruano en el primer país de la Región en tener su línea exclusiva para el cuidado y salud de los pies.

Asimismo, el CEO del laboratorio alemán reveló que los productos serán comercializados en nuestro país a través de Fission Lab, empresa peruana que comercializa principalmente productos dermatológicos de laboratorios de renombre internacional como las líneas  Weissmoor y Royal Derma del laboratorio SanderStrothmann, de Alemania, así como también; Tecnoskin de laboratorios Arriani de Grecia (productos producidos en Suiza).

“Royal Derma produce más de 60 productos innovadores para el cuidado y salud de los pies y para el Perú ha seleccionado a los 6 mejores de sus productos para los consumidores peruanos”, agregó el ejecutivo de la marca alemana.

Por su parte, Javier Benavente, Asesor Regional de Fission Lab reveló que con el ingreso de la línea “Foot Care” de Royal Derma, la empresa nacional estima alcanzar entre 900,000 a 1 Millón de dólares en ventas a finales del 2012.

“Los productos de Royal Derma cuentan con un balance de productos naturales y sustancias reconocidas para su uso en la piel, autorizadas por las agencias de salud europeas, garantizando los efectos sobre el cuidado de los pies. Destacan los hidroxicarboxílicos de origen natural”, agregó el representante de Fission Lab.

Benavente reveló que los productos de Royal Derma ingresarán al mercado nacional durante este mes de marzo y se encontrarán disponibles en los 250 locales de la cadena de boticas Inkafarma a nivel nacional.

Los productos elegidos para el mercado peruano son:

1.    Royal Derma Stick para Talones agrietados 21g: Con formulación para el tratamiento de talones agrietados por falta de hidratación en la piel de los pies.

•    Cabe señalar que en su primer año de lanzamiento en el mercado Alemán se vendieron más de 2.5 millones de unidades.

2.    Royal Derma Lápiz – Concentrado Antidurezas 2mL: Con formulación reductora de las callosidades más persistentes.

3.    Royal Derma Crema Antidurezas Intensiva 75mL: Con formulación reductora de las callosidades más persistentes.

4.    Royal Derma Bálsamo para Pies Sensibles - Prebiótico 75mL: Con formulación para pieles especialmente sensibles y en especial para los cuidados en pacientes con diabetes.

5.    Royal Derma Bálsamo para Pies Sensibles - Refrescante 75mL: Con formulación que cuida, revitaliza y desodoriza la piel de los pies cansados y estresados.

6.    Royal Derma Bálsamo para Pies Sensibles - Sensible 75mL: Con formulación para la piel de los pies más sensibles. Sus ingredientes activos devuelven a la piel de los pies la hidratación que el pie necesita.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA