Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Samsung Electronics inició el Latin Forum bajo concepto "Smarter Life"

Samsung
Samsung

En Latinoamérica, empresa ha participado en proyectos relacionados con el deporte, el entretenimiento y las relaciones comunitarias para fomentar iniciativas culturales.

Samsung Electronics celebró su éxito en Latinoamérica esbozando su estrategia regional y portafolio 2011 de productos en el Samsung Forum de Chile.

Innovaciones en televisores inteligentes conectados a Internet, pantallas, reproductores Blu-ray, accesorios 3D, cámaras digitales inspiradas en el consumidor y lo último en tecnología móvil, combinados con los planes para desarrollar la presencia de Samsung en el mercado regional, fueron expuestos en el contexto del principio unificador de Samsung – the Smarter Life, una Vida Más Inteligente.

Ante una multitud de medios y asociados, Daniel Yoo, Presidente de Samsung Electronics Latin America, definió los pilares de la filosofía Smarter Life de Samsung: Diseño Inteligente, Experiencias Inteligentes y Conexiones Inteligentes.

Diseño Inteligente – Crea diseños intuitivos que mejoran la funcionalidad para los consumidores

Experiencias Inteligentes – Proporcionan una amplia variedad de aplicaciones, juegos y programación entregados en una amplia gama de plataformas a través de pantallas brillantes y dinámicas.

Conexiones Inteligentes - Permiten a los dispositivos Samsung conectarse entre sí de manera automática, compartiendo contenidos y mejorando las experiencias del usuario. 

“Nuestra estrategia Latinoamericana para el 2011 es fortalecer nuestra comunicación de marca y mejorar nuestra conexión con los clientes”, dijo Daniel Yoo, Presidente de Samsung Electronics Latin America. “Latinoamérica es un continente de pasiones y, Samsung quiere compartir y celebrar esas pasiones desarrollando productos con los que los consumidores puedan identificarse”.

En 2010, Samsung logró una notable tasa de crecimiento del 60 por ciento en sus operaciones en Latinoamérica, contribuyendo a los $135,8 mil millones de dólares en ingresos globales de la compañía – los resultados más exitosos en la historia de Samsung. Como el actual proveedor número 1 de celulares y televisores LED y LCD en la región, Samsung está desafiando la posición de liderazgo en categorías vitales tales como notebooks, imagen digital y aire acondicionado.  

“El año pasado ampliamos nuestras instalaciones en Manaus, Brasil, para triplicar su superficie y dar cabida a 17 líneas de producto”, dijo el Sr. Yoo. “Hoy, Manaus es el principal centro de producción en Latinoamérica para una amplia gama de categorías de producto. Aprovechando este impulso, nos esforzaremos para lograr el Número 1 en market share en todas las áreas de producto durante 2011 y convertirnos en una marca ultra-premium e icónica, preferida en toda Latinoamérica”. 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA