Se inició la segunda jornada del Torneo Nacional de Videojuegos

El Cifrut Elite Gaming Challenge se celebra hoy y mañana en Huancayo. Se disputarán encuentros en Counter Strike y Pro Evolution Soccer 2010.
Foto: Difusi
El Torneo Nacional de aficionados a los videojuegos, el Cifrut Elite Gaming Challenge, se traslada hoy y mañana a la ciudad de Huancayo en busca de nuevos campeones, esta vez en la zona centro del país.

El encuentro de gamers se viene realizando en las instalaciones del centro comercial Real Plaza, desde las 11.00 a.m. hasta las 6.00 p.m. Las entradas estarán disponibles en el mismo centro de entretenimiento.

Más de tres mil dólares en premios serán entregados a los ganadores de esta competencia nacional, organizada por la empresa Gaming Services, que por segundo año consecutivo movilizará a miles de jóvenes aficionados de todo el país.

Los clasificados de Huancayo (Zona Centro) en las Categorías Counter Strike y Pro Evolution Soccer 2010, viajarán a Lima con todos los gastos pagados para participar en la Gran Final los días 28 y 29 de agosto, donde se enfrentarán a los vencedores de Trujillo (Zona Norte), Arequipa (Zona Sur) y los campeones de la capital.

El año pasado más de 2,500 aficionados y admiradores se dieron cita en la Gran Final de este Torneo Nacional de Videojuegos, que este año cuenta con el apoyo del Grupo AJE a través de su marca CIFRUT así como por NVIDIA, ECS Elitegroup, ZOTAC, THERMALTAKE, Universidad Tecnológica del Peru, WEPESPERU, Bloodzone.net y MasGamers, los cuales dan soporte a esta fiesta del gaming.

La siguiente ronda eliminatoria se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, los días 21 y 22. Todas las etapas clasificatorias se transmitirán en vivo por Streaming por internet, a través de la señal de GameProphets TV.

Para mayor información favor de acceder a la página web : www.egchallenge.com