Social Good Summit reunirá más de 60 líderes internacionales

Dando espacio a la casuística local, el 23 de setiembre se desarrollará el Lima + Social Good espacio en el que organizaciones locales expondrán sus historias y proyectos promoviendo el diálogo y buscando soluciones de la mano de los asistentes.

Con la finalidad de hablar y pensar en tecnología como medio para el desarrollo, se realizará por primera vez en nuestro país el Social Good Summit 2014, presentación que desde Nueva York será transmitida -vía streaming- el 21 y 22 de setiembre y en la que expondrán más de 60  líderes internacionales.

Además, dando espacio a la casuística local, el 23 de setiembre se desarrollará el Lima + Social Good espacio en el que organizaciones locales expondrán sus historias y proyectos promoviendo el diálogo y buscando soluciones de la mano de los asistentes.

Expositores

El Social Good Summit 2014, evento que se desarrolla desde hace cinco años, contará con expositores como: Jim Yong Kim, presidente del Banco Mundial; Jimmy Carter, expresidente de USA y fundador de The Carter Center; Brian Krzanich, CEO de Intel; el músico Pharrell Williams,  Kumi Naidoo, director ejecutivo de Greenpeace International, entre otros.

Mientras que para el Lima + Social Good se presentarán empresas como Amnistía Internacional, Telefónica Movistar con sus programas Kunan y ConectaRSE Para Crecer, Laboratoria,  Acción por el Hambre, entre otros.

El evento se realizará el 23 de setiembre de 6:15 pm a 10pm  en el auditorio de Fundación Telefónica – Av Arequipa 1155- Lima.