Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Terminal Fiori emprende campaña "Cero faltas"

Esto con la finalidad de capacitar a los transportistas en nuevo Reglamento de Tránsito. Medirán conocimientos de conductores en normativa de transporte.

Con el objetivo de capacitar a los más de 200 transportistas que laboran en el Terminal de Fiori, la administración del mencionado terrapuerto emprendió la campaña "Cero Faltas", por la cual se busca que los trabajadores del servicio interprovincial conozcan al detalle el nuevo Reglamento de Tránsito del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Erick Hidalgo, gerente del Terminal Fiori S.A., señaló que desde hace un mes han venido trabajando con los conductores de las 40 empresas que laboran en el terminal para que tomen conocimiento de los cambios en la normativa de transporte implementada por el MTC.

Afirmó que la administración del terrapuerto, considerado el más importante del país, tomó la decisión de realizar evaluaciones y capacitaciones periódicas, del personal actual y del que se vaya sumando en los próximos meses. No obstante, adelantó que de acuerdo a las cifras que manejan internamente, los conductores que laboran en el terminal siempre han mantenido altos estándares de conocimiento en las normas.

"Recientemente demostramos nuestro nivel de conocimiento y respeto a las normas. Durante Fiestas Patrias, tuvimos una fuerte demanda, poco menos de 20 mil pasajeros que se dirigieron a Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca, Chimbote, Amazonas y al Callejón de Huaylas (Huaraz), sin reportar un solo accidente", resaltó Hidalgo.

Agregó que también han contribuido a estos índices positivos: la implementación de un plan de seguridad con video y rastreo satelital por GPS en el terminal, así como la vigilancia y orientación constante del personal del Terminal Fiori a los usuarios, junto a las fuerzas del orden policiales y municipales.

De esta manera, tanto los dueños de las empresas como los transportistas interprovinciales del Terminal Fiori demostraron solvencia al cubrir las rutas en el tiempo indicado y con total seguridad para el pasajero. Todo ello acompañado del mayor confort y dando a los pasajeros que viajaron por placer o negocios la confianza suficiente como para preferir las líneas de transporte que parten de Fiori.

Así, los pasajeros pudieron reconocer la pericia de los transportistas interprovinciales que trabajan en el Terminal Fiori quienes evitan aumentar la velocidad en zonas prohibidas, acciones temerarias, la falta de cinturón de seguridad  o el uso indebido de lunas polarizadas, así como  realizar  paradas en lugares no autorizados.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA