Todo listo para la gran final del Torneo Nacional de Videojuegos

Este evento se realizará del 27 al 29 de agosto en el C.C. Real Plaza del Centro Cívico. Los clasificados de todo el país se disputarán más de tres mil dólares en premios.
Del 27 al 29 de agosto Lima se convertirá en la sede de la Gran Final del Cifrut Elite Gaming Challenge, el Torneo Nacional de Videojuegos más importante, que por primera vez inició su etapa clasificatoria de forma descentralizada en las principales ciudades del Norte, Centro y Sur del país.

La recta final del encuentro de gamers arrancará este viernes en el Centro Comercial Real Plaza (Centro Cívico), con la búsqueda de los campeones de la Zona Lima, en las categorías Counter Strike y  Pro Evolution Soccer 2010. Los vencedores se enfrentarán el sábado y domingo a los clasificados de Trujillo, Huancayo y Arequipa. Las jornadas se llevarán a cabo en horarios de 11.00 a.m. a 6.00 p.m. y las entradas estarán disponibles en el mismo centro de entretenimiento.

Esta competencia nacional, organizada por la empresa Gaming Services y el Grupo AJE a través de su marca Cifrut, movilizará a miles de jóvenes aficionados de todo el país y entregará a los ganadores premios por más de 3,000 dólares.

El año pasado más de 2,500  aficionados y admiradores se dieron cita en la Gran Final de este Torneo Nacional de Videojuegos, que este año cuenta con el apoyo adicional de NVIDIA, ECS Elitegroup, ZOTAC, THERMALTAKE, Universidad Tecnológica del Peru, WEPESPERU, Bloodzone.net y MasGamers, los cuales dan soporte a esta fiesta del gaming.

La clasificación de la Zona Lima y la Gran Final de este torneo se transmitirán en vivo por Streaming vía internet, a través de la señal de GameProphets TV.