Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Todo lo que debes saber para la llegada del primer bebé

Este 9 de mayo en el auditorio del 'Centro Cultural del Parque de la Amistad' de Surco se realizará el II Expo Taller Ser Mamá

En la dulce espera del primer bebé miles de preguntas rondan por la cabeza de la futura mamá, sienten gran incertidumbre por saber si podrán seguir trabajando, qué alimentos pueden consumir, qué cuidados deben tener y cuestionan casi todo con la única finalidad de tener una adecuada etapa de gestación, un alumbramiento saludable y lograr el ansiado sueño de todas las mujeres: 'ser la madre perfecta'.

 

Estas dudas, hoy en día toman mayor fuerza debido a que las mujeres tienen su tiempo más recortado, un alto índice de gestantes deben compartir las horas del día entre la casa, el trabajo, los estudios y la pareja, motivo suficiente para preocuparse sobre los espacios adecuados que necesitan con la llegada del nuevo y más esperado integrante de la familia.

 

Con el objetivo de responder esta necesidad de orientación para las madres primerizas, se desarrollará por segundo año consecutivo 'Ser Mamá'; evento singular y dinámico que constará de un Taller activo y práctico dirigido exclusivamente a ellas y a los futuros papis, donde aprenderán, no sólo por teoría, sino también en la práctica, todos los cuidados que se deben tener antes, durante y después de la llegada del primer bebé.

 

También contaremos con una Expo de ingreso gratuito,  conducido por la modelo Edith Tapia, que mostrará una serie de productos y servicios de primera necesidad relacionados a la llegada del recién nacido, como pañales, biberones, coches, cunas, vestimenta, diseños y decoración de cuartos con Mia Mama Mio. Así como un atractivo desfile de modas de ropa materna de Michelle Maternity y de ropa infantil "primeros pasos" con Shusitos y Portawawa.

 

Además, presentaremos una peculiar y muy significativa exposición fotográfica a cargo de Bettina Villena; rutinas prácticas de Yoga pre-natal con la instructora internacional Susana Rodríguez; clases de "danza del vientre para gestantes"; maquillaje con expertos de Avon y despistaje odontológico gratuito.

 

El Segundo Expo Taller 'Ser mamá' está programado para el sábado 9  de mayo en el auditorio del  'Centro Cultural del Parque de la Amistad'  de Surco (cuadra 21 de la Av. Caminos del Inca) desde las 9 de la mañana, donde participarán reconocidas marcas que auspician el evento como Avent, Boon (accesorios para el baño), Infanti, Baby Infanti, Chicco  y Arq Studio, que instalarán un Show Room con profesionales altamente capacitados  para mostrar y asesorar a las futuras madres sobre el adecuado cuidado del bebé desde los primeros días de nacido, etapa en la cual aprenden a sentirse cómodos en el mundo exterior. También contamos con el apoyo de la Municipalidad de Santiago de Surco.

 

Los que asistan al Expo Taller `Ser mamá´, encontrarán todos los servicios y productos  necesarios para la llegada del recién nacido en un sólo día y en un sólo lugar, satisfaciendo las expectativas que los padres primerizos tienen a la llegada de su bebé.

 

El Taller que contará con la conducción estelar de Annie Yep y Cristhian Bravo, profundizará en temas prácticos como bañar adecuadamente al bebé, técnicas de lactancia, preparar papillas nutritivas, ejercicios de estimulación, y tendrá entre sus expositores a los doctores José Quispe (Ginecólogo), Victoria Chimpén (Nutricionista), Gonzalo Meiggs y Verónica Petrozzi (Pediatras); Julia Sánchez (Consultora Internacional en Lactancia Materna), Denisse Aguilar (Odontóloga), , Thanie Aroca ( Obstetriz de Nueve Lunas) y  Fernanda Gómez de la Torre (Estimulación Temprana Gymboree).

 

 'Ser mamá' fue una grata experiencia para nuestra empresa y sobre todo a título personal. Sentí que cada una de las participantes no sólo disfrutaron de una grata jornada, sino que además pudimos resolver muchas de sus inquietudes, las mismas que tuve yo, cuando nació mi primera hija, Mikela, precisó Rocío Oyanguren, Gerente General de Comunicación Activa y organizadora del evento, que asegura que éste año han duplicado esfuerzos para ofrecer a las madres primerizas el taller más completo y especializado en temas relacionados a la llegada del primer bebé.

 

¿Dónde pueden inscribirse al Taller?

 

Es necesario señalar que esta actividad tendrá una capacidad limitada de 300 personas. Las interesadas podrán inscribirse al taller a partir del miércoles 1 de abril hasta el miércoles 6 de mayo, en las siguientes direcciones:

 

Tiendas Infanti

Jockey Plaza, 2do. Nivel, Tienda 276

Av. Comandante Espinar Nº 142 – Miraflores

Av. Salaverry Nº 3308 Magdalena

 

Michelle Maternity:

Centro Comercial Caminos del Inca, 2da. Etapa, 2do. Piso. Tienda Nº 210, Chacarilladel Estanque - Surco

 

Mia Mamá Mio

Av. Benavides 1225, segundo piso - Miraflores

Monte Rosa 113 tda 114, Centro Comercial Chacarilla del Estanque - Surco (frente  a Wong)

 

Comunicación Activa S.A.C.:

Calle Matier Nº 232 Oficina 301 - San Borja

Altura Cdra. 29 de la Av. Aviación

Teléfonos: 2244616, 2261710 ó 818*3684 (nextel)

www.sermama.com.pe

 

También lo podrán hacer a través  de la página web: www.sermama.com.pe, donde encontrarán una ficha para llenar sus datos e ingresar el número de transacción, luego de abonar el costo de inscripción en las cuentas corrientes 0001721320 (dólares) ó 0000371041 (soles) de Scotiabank.

 

Costo de Inscripción al Taller S/.30 nuevos soles

 

Para mayor información podrán llamar a los teléfonos: 2244616, 2261710, 998183684 ó 994175465


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA