Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Topline Sprite Zero, la goma de mascar de Arcor y Coca-Cola

La goma de mascar sin azúcar, Topline, y la gaseosa sin azúcar, Sprite Zero, se vuelven uno y se convierten en ´Topline Sprite Zero´.

Como fuera anunciado hace unos días, Arcor, el primer productor de caramelos del mundo, y Coca-Cola, la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo, cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo que se ha consolidado también en otros países de la región sur de América Latina.  El primer producto que presentan en conjunto, combina dos de sus productos emblemáticos en uno solo, multiplicando así la frescura en este caluroso verano. La goma de mascar sin azúcar, Topline, y la gaseosa sin azúcar, Sprite Zero, se vuelven uno y se convierten en “Topline Sprite Zero”.

Topline Sprite Zero trae “frescura multiplicada” porque tanto la goma de mascar Topline como la gaseosa Sprite Zero son marcas que comparten diversas características como la frescura propia del producto. El sabor será a lima limón, que identifica a la gaseosa Sprite Zero; el empaque continuará siendo un flow pack de cuatro piezas manteniendo la característica línea de frescura color verde de Topline, y el precio será igual a todos los productos de Topline actualmente comercializados en el mercado.

Asimismo, al no contener azúcar, Topline Sprite Zero al igual que todas las gomas de mascar Topline, consigue una importante consistencia en la goma, lo cual permite que el sabor de “frescura multiplicada” dure hasta seis veces más que la mayoría de gomas de mascar. Además, al no tener azúcar, cuida mejor la salud de quienes lo mastican, ya que evita las caries en los dientes, así como el sobrepeso.

La estrategia de comunicación está dirigida a los jóvenes, por ello, presentan una campaña denominada ‘Magnetitis’. “Con Topline Sprite Zero, lo que buscamos es que los jóvenes se desinhiban y logren a través de la astucia, a la que hemos llamado “magnetitis”, robarle el beso a la chica/o que le guste. La idea es que a través de la frescura  se conviertan en audaces para realizar algún tipo de cosas que tal vez no son capaces de hacer cuando no cuentan con esta ‘frescura multiplicada’”, indicó Andrés Alcoholado, gerente de marketing de Arcor de Perú.

La campaña de lanzamiento de Topline Sprite Zero,  incluye además una fuerte presencia en televisión, puntos de venta y activación digital a través de http://www.facebook.com/PicoSaludoOficial. El producto ya está disponible en todo el territorio nacional en más de 50 mil puntos de venta.

Cabe recordar que Topline Sprite Zero es el primero de una serie de productos que se lanzarán, bajo este cobranding, y que abarcarán además otras líneas de golosinas como parte de la alianza regional recién firmada. “Por ejemplo Topline Sprite Zero ya ha sido lanzado en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia; y hemos tenido una buena aceptación del público. Esperamos que las ventas en Perú superen en 20% el plan del primer semestre, añadió Javier Colnago, Gerente General de Arcor de Perú.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA