Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

U2 mobile para usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry

El nuevo U2 Mobile Album es una aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry, se puede descargar gratis y brinda una rica dimensión visual e interactiva de la música.

U2 y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) tienen buenas noticias para los fanáticos de la música digital que no quieren perderse la experiencia visual que acompaña a los álbumes musicales. RIM anunció hoy el U2 Mobile Album, una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes BlackBerry, que fortalece la experiencia de los álbumes musicales en la era digital. Desarrollado en colaboración con la banda, el nuevo y emocionante U2 Mobile Album brinda una gran experiencia visual con la evolución de contenidos y una dimensión interactiva para el álbum número uno de la banda: No Line On The Horizon. La aplicación gratuita ya está disponible en BlackBerry App World™.

Reinventando la Experiencia de Álbumes en la Era Digital

El U2 Mobile Album reintroduce una gran cantidad de material, que fue la norma para distribuciones en CD y en vinilo, incluyendo fotos y otra información que acercan incluso más los fanáticos a sus bandas al ofrecerles una imagen más completa del mundo artístico. En la era digital, estos elementos se combinan con listas seleccionables y gran contenido visual. La plataforma BlackBerry, que soporta avanzadas funciones multimedia, conectividad inalámbrica basada en tecnología push, e interactividad social, es muy poderosa ya que soporta un nuevo tipo de experiencia en álbumes musicales para usuarios móviles.

"Como seguidores de la música, la banda siempre ha disfrutado de todos los detalles de un álbum o libro desplegable para CD. Ellos quieren que el material visual esté disponible con sus álbumes y esta aplicación es la manera ideal de hacerlo", dijo Paul McGuinness, representante de U2.

El nuevo U2 Mobile Album es una aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry, se puede descargar gratis y brinda una rica dimensión visual e interactiva de la música. Contiene un amplio rango de contenido para fanáticos que incluye fotos, videos, entrevistas, noticias, letras y demos de canciones, además de las pistas individuales o el álbum completo que puede comprarse en línea desde el BlackBerry. Se está desarrollando una segunda fase de la aplicación la cual tendrá elementos de redes sociales para conectar a fanáticos en todo el mundo.

"Con el anuncio de hoy, estamos reinventando la experiencia de los álbumes musicales para la era digital. Estamos extremadamente complacidos con la presentación del U2 Mobile Album y la oportunidad de ampliar la experiencia musical móvil para los fanáticos de U2 en la plataforma BlackBerry", afirmó Jeff McDowell, vicepresidente de Global Alliances para Research In Motion.


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA