Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Ventas de artículos navideños se incrementarán en 20%

Santini
Santini

Perú es uno de los países de la región que demanda más estos productos.

La marca Santini Christmas, con más de 30 años trabajando en el segmento de los artículos de decoración navideña para el mercado latinoamericano, indicó que este año se estima que las ventas en el mercado local crecerán 20% con relación al 2010. Cabe indicar que, hasta el mes de setiembre, las ventas han crecido un 30% con relación al mismo período del año anterior.

Ana Lucía Blades, Gerente de Mercadeo para la marca, comentó que al consumidor peruano le gusta la navidad tradicional. “El peruano es un consumidor  exigente, que sabe lo que quiere. Busca artículos de buena calidad y entre los productos que más compran figuran los nacimientos.”

Una característica importante que destaca la empresa Santini del consumidor peruano es la de ser menos compulsivo que el resto de la región. Así también, indica que existe una tendencia muy fuerte en los hogares del Perú a utilizar en sus decoraciones navideñas artículos de acrílico, que son la novedad de este 2011 y los arlequines que se imponen en la moda navideña.

Santini se ha consolidado como la marca de productos navideños de mayor prestigio y reconocimiento internacional, ofreciendo al consumidor latinoamericano, año tras año,  espectaculares colecciones de adornos,  nacimientos, árboles, luces, esferas, etc., el más grandioso surtido de productos necesarios para la decoración navideña.

“Santini Christmas destaca siempre por la calidad de sus productos, y por ser una de las empresas pioneras en ofrecer el concepto de colecciones en toda la región”, indicó Ana Lucía Blades.

Cabe destacar que en el mercado latinoamericano, el gasto promedio de cada familia en artículos navideños oscila entre US$ 200 y US$ 600.

Tendencias 2011
Para estas fiestas ya se asoman la estilos que estarán dando de qué hablar entre los amantes de la decoración y las familias que simplemente disfrutan en la época con la ornamentación navideña.

Cuando se habla de colores, la combinación del rojo y blanco, renovados con toques de plateados tendrá un gran protagonismo, como evolución de esa mezcla. Pero la vuelta de un clásico vendrá con el regreso de tonos ya conocidos como el verde navidad, verde manzana y rojo con aplicaciones en blanco. Para los más vanguardistas llega una moderna combinación  de tonos champaña con aplicaciones chocolate y un celeste grisáceo para aquellas personas que buscan elegancia y estilo en sus hogares.

Los materiales no pierden importancia a la hora de seleccionar aquellos elementos que adornarán los espacios durante las fiestas.  Dentro de las innovadoras propuestas de la marca Santini Christmas destaca un incremento en el uso de acrílicos, así como un renacer en el tema de lazos, cintas y mallas.

El peruano no deja de lado los elementos tradicionales de la Navidad, pues los artículos que más se compran año tras año son los básicos de toda decoración decembrina: los nacimientos, árboles, bolas y luces.

Concepto de colección
Uno de los factores que ha distinguido a la Marca Santini Christmas es el manejo del concepto de “Colecciones” para la presentación de sus artículos.  De esta forma cada combinación está previamente diseñada para ajustarse a un estilo de decoración, valiéndose de artículos que sin embargo se venden por individual para facilidad del consumidor.

Para la temporada 2011 Santini Christmas ofrece una de las mayores y más variadas gamas de colecciones, para complacer los diversos gustos de las familias peruanas.

“El portafolio de productos de Santini Christmas se caracteriza por ser muy amplio y variado en estilos y tendencias decorativas, casi un sueño para los clientes que esperan tener una nueva Navidad cada año, siempre con un mensaje de esperanza y alegría y el fiel compromiso de transmitir toda la magia y el amor de la Navidad”, comentó Blades.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA