Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Vive el sabor de la música en Mistura 2012

(Referencial)
(Referencial)

El Estelar Cristal trae artistas de la talla de Eva Ayllón, Marisol, Lucho Quequesana, Dina Paúcar, N"Samble, entre muchos otros.

Mistura, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, te invita a disfrutar de los más espectaculares shows musicales. Tendremos a exponentes de diversos géneros para que todos nuestros visitantes puedan sentirse a gusto en un ambiente que recoge los mejores ritmos.

Para los que disfrutan de la rica cumbia, el buen folklore y el incomparable festejo, tendremos en el escenario la presencia de la “faraona de la cumbia” Marisol, así como la dulce voz de Fresialinda y el encantador baile de Guajaja este domingo 9 de setiembre desde las 7:30 p.m.

Los salseros de corazón, también podrán disfrutar de las mejores orquestas de salsa en Mistura. Gozarán con la salsa dura y bailable de la orquesta Sabor y Control, la vivacidad y el son cubano de A Conquistar y de la salsa romántica y pegajosa de N’Samble. Todos ellos estarán presente este viernes 14 desde las 7:00 hasta 10:30 p.m.

Si se trata de música latinoamericana y fusión peruana, tendremos la presencia del talentoso músico y cantante Lucho Quequezana, quien viene triunfando en el mundo con su propuesta instrumental, la vibrante agrupación La Sarita y los inigualables Uchpa, la única banda de rock en quechua, quienes deleitarán con su música a todos sus seguidores y público asistente este miércoles 12 a partir de las 7:45 p.m.

El jueves 13 a partir de las 7:00 pm, contaremos con la presencia de grandes exponentes del rock y reggae peruano como son Mar de Copas, el entrañable grupo Rio y los singulares Tierra Sur.

Para los que desean disfrutar de una buena combinación de cumbia, salsa y huayno, tenemos a los artistas indicados: este sábado 8 tendremos a la espectacular orquesta La Novel desde las 8:45 p.m., seguido de la Sensual a partir de las 9:45 p.m. Además el lunes 10, al anochecer, revive el sentir andino con el Dúo Ayacucho y luego goza al compás de la orquesta Candela.

Pero si buscas movimiento, encuéntrate con  las mejores orquestas como Bareto, Kaliente y Novalima el sábado 15 desde las 7:00 p.m.

Y el domingo 16 ven y vive el verdadero corazón serrano en Mistura, donde encontraremos a nuestros mejores representantes del folklore y de la música peruana como Dina Paucar, Pelo D’Ambrosio y Rosita Espinar. El verdadero gran show empieza desde las 6:30 p.m. Y como gran cierre, a las 9:30 p.m., tendremos a la incomparable Eva Ayllón, despidiendo el Estelar.

Además, para todos los hinchas de la bicolor, se transmitirán en vivo y en pantalla gigante los partidos Perú – Venezuela el viernes 07 y Perú – Argentina el martes 11 desde las 8:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.

No lo pienses mucho, ya sabes que solo en Mistura encontrarás el mejor sabor no solo gastronómico sino también musical porque más que una feria somos un espacio que busca integrar a todos los gustos, colores, sabores y ritmos sin excepción. ¡ Mistura, Me Gusta!

¡Quedan todos invitados!

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA