Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Wong y Metro se suman a "La Hora del Planeta"

Grupo de Supermercados Wong ratifica uno de sus principios fundamentales: la participación de medidas que tengan como objetivo la protección del medio ambiente.

Este sábado 27 de marzo, el Grupo de Supermercados Wong pone todas sus tiendas al servicio de la iniciativa mundial que une a 90 países y alrededor de 1,200 millones de personas bajo el lema "Apaga la luz, ilumina el futuro".

Por segundo año consecutivo, el Grupo de Supermercados Wong se sumará activamente a la campaña ambiental "La Hora del Planeta", este sábado 27 de marzo entre las 8:30 y 9:30 de la noche, suspendiendo la energía eléctrica en los exteriores de todas sus tiendas Wong y Metro y reduciendo en un 70% el consumo de energía en los interiores.

De esta manera, el Grupo de Supermercados Wong ratifica uno de sus principios fundamentales, el cual consiste en la participación e implementación de medidas que tengan como objetivo la protección del medio ambiente. "La Hora del Planeta" es organizada por cuarto año consecutivo por World Wide Fund for Nature "WWF" (Fondo Mundial para la Naturaleza), agrupando a 90 países y 1,200 millones de personas.

Juan Manuel Parada, Gerente General del Grupo de Supermercados Wong, expresó la satisfacción que representa para la empresa incluir a los más de 9,000 colaboradores de las tiendas Wong y Metro en la generación de compromisos en torno a modificar hábitos de consumo, en un contexto de cambio climático y calentamiento global.

"Estamos muy complacidos por participar y aportaremos desde nuestra posición para que esta campaña cumpla con crear conciencia y que todos asumamos responsabilidades para proteger nuestro planeta. Es la segunda vez que participamos y lo hacemos con nuestro personal capacitado en el ahorro de energía", indicó el ejecutivo.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA