Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ya está en el Perú 99.99

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se trata de un moderno sistema de descontaminación y desinfección para reducir las infecciones intrahospitalarias.


Las infecciones adquiridas en hospitales hoy en día son un problema de primer orden para la salud, no solo en el Perú, sino en todos los nosocomios del mundo. Sin embargo, aunque no se puede hablar de su eliminación total, es posible obtener una reducción considerable cuando se toman medidas adecuadas para su identificación y control.

Cada día se desarrollan más y mejores técnicas encaminadas a lograr la perfecta esterilización en este tipo de ambientes. Gracias al desarrollo tecnológico se ha permitido mejorar los métodos de higiene y reducir la existencia de bacterias, hongos y microorganismos, con lo que es posible alcanzar un alto nivel de prevención.

Reducir la incidencia de infecciones es ahora posible, con la llegada al mercado peruano de un novedoso sistema de esterilización para lograr la perfecta desinfección de ambientes con una eficiencia al 99.99%, eliminando bacterias y virus y así minimizar los riesgos de contagio.

Este dispositivo médico, denominado 99.99 por su eficaz rendimiento, está diseñado para el tratamiento de ambientes y superficies de contacto. Durante la erogación, las moléculas de peróxido de hidrógeno (H202) e iones positivos de plata se transforma en una neblina seca que permite el mejor resultado de descontaminación, desinfección y el mantenimiento de la higiene, logrando así el más alto rendimiento jamás registrado para combatir bacterias o microorganismos antes que se multipliquen y propaguen en las temibles epidemias.

“Nace 11 años atrás con el propósito de crear una solución definitiva de desinfección no dañina para el hombre ni el medio ambiente, que permita mejorar la calidad de vida, además de ahorrar tiempo y dinero. La vida es un bien de todos, de ricos y de pobres, 99.99 es de todos”, afirmó Gianluca Malaguti Simoni, Presidente de la Fundación 99.99.

El sistema 99.99 utiliza un gas que proporciona grandes resultados en el ambiente, además de requerir una muy sencilla instalación, bajo costo y mínimo gasto. Adicionalmente, la combinación del dispositivo de difusión 99.99M y de la solución desinfectante 99.99S, no involucra ningún componente tóxico o corrosivo, evitando cualquier impacto ambiental.

Respecto al método de aplicación, 99.99 es sumamente rápido y sencillo, lo cual hace simple y eficaz su uso, permitiendo la inmediata reutilización de los lugares tratados después de tan sólo 12 minutos. De hecho, no se requiere la intervención de personal durante la aplicación, es decir durante la erogación del producto, facilitando con ello que se optimicen tiempos y recursos para otras tareas propias de la higienización de ambientes.

Las pruebas demuestran que el sistema 99.99 tiene una mayor facilidad de empleo, al ser manejable y fácil de desplazar ya que pesa solo 9,5 kg. y encuentra su aplicación en muchos sectores como el sanitario incluyendo hospitales, ambulatorios, clínicas, estudios dentales, militar etc. Además del sector industrial, transporte y servicios en general.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA