Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Zona de San Isidro-Golf requiere inversiones en oficinas de última generación

Moderno edificio será lanzado al mercado en una de las mejores zonas de San Isidro.

El Gerente General de Inmobiliaria Ruttini SAC, Ing. Manuel Aparicio Rabines anuncio el próximo lanzamiento al mercado del Edificio UMAYUQ Centro de Negocios, en la mejor ubicación del denominado sector San Isidro-Golf , como es la Av. Víctor Andrés Belaunde, en la esquina que antes fue parte de Geraldine, frente al Novotel y frente al ingreso al centro empresarial Camino Real.

La apuesta de Inmobiliaria Ruttini SAC se basa en el informe del 1er Trimestre, sobre la oferta y demanda de oficinas en Lima, preparado por Colliers International en la que se indica que la zona San Isidro-Golf es la de menor oferta con solo el 1.1% de stock disponible y además que el mayor porcentaje de esta oferta es para alquilar por lo que con el Edificio UMAYUQ Centro de Negocios se tendrá la alternativa de adquirir la propiedad vía leasing o adecuándose al incentivo de la ley 29342.

Según el  Ing. Aparicio Rabines, UMAYUQ Centro de Negocios  estará a la altura de las exigencias tecnológicas y de servicios que este tipo de producto requiere tal como sistemas de Circuitos Cerrados de TV y Monitoreo permanente, 03 ascensores de última generación, zona exclusiva para Valet Parking,  ingresos con tarjetas magnetizadas tanto peatonales como vehiculares, Sala de Directorio, Comedor Ejecutivo, sistemas de presurización de agua potable, instalaciones eléctricas y de comunicaciones en bandejas o canaletas registrables dentro del falso cielo raso, sistema de voz y data, entre otros,

Esta Obra demandará una inversión de US$ 8,600,000 y  será construida por  A.R Inmobiliaria Contratistas S.A (Aricsa).Se estima que la edificación del proyecto estará lista en el 4to Trimestre del 2011.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA