Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Abogado de Paris Hilton la defiende implacablemente en juicio

La querella legal es por un presunto incumplimiento legal de un contrato que realizó con una productora cinematográfica.

Foto: EFEParis Hilton acudió hoy a un tribunal de Miami, donde comenzó el juicio por una demanda por incumplimiento de contrato presentada por una productora cinematográfica que le reclama más de ocho millones de dólares como compensación.

Worldwide Entertainment Group acusa a Hilton de no promocionar suficientemente la película, protagonizada por ella, "National Lampoon"s Pledge This".

La célebre heredera del imperio Hilton, con un vestido negro y blanco, acudió al tribunal que preside el juez Federico Moreno acompañada de sus abogados.

Fuentes judiciales informaron que será llamada al estrado este viernes.

Paris Hilton durante seis meses no estuvo dispuesta a realizar una entrevista telefónica de diez minutos para promocionar la película, dijo hoy Bryan West, abogado de los inversionistas del filme durante los argumentos iniciales del proceso judicial.

Los alegatos de West fueron rebatidos por el abogado de Hilton, Michael Weinsten, quien aseguró que su cliente apareció en muchos eventos para promocionar el filme, pero no estuvo disponible para satisfacer los requerimientos de los productores debido a su ocupada agenda.

Sin embargo, aseveró que Hilton durante dos años y medio promovió continuamente la película.

Meses antes de iniciarse el juicio, Hilton declaró que hizo todo lo posible para promocionar la película, incluyendo mencionarla en cualquier "alfombra roja" de los eventos a los que asistió.

Los abogados del demandante arguyen que el 3 de junio de 2004 se suscribió un contrato con Paris Hilton Entertainment, Inc. (Phei) y con la propia Hilton para la producción y distribución del filme.

Phei recibió un millón de dólares, acordó proveer los servicios de actuación de Hilton, de 28 años, y garantizar que ella suministrara un servicio "razonable" de promoción y publicidad de la película, de acuerdo con el documento de la demanda que obtuvo Efe.

Antes y después de la divulgación del filme en el mercado estadounidense, Worldwide Entertainment Group solicitó a Phei y a Hilton que cumplieran con sus obligaciones de promoción, entre las que figuraban asistir a varios programas televisivos y conceder entrevistas tanto en persona como por teléfono.

Pese a los requerimientos a Phei y a Hilton, a través de agentes, ambos "fallaron en cumplir con sus obligaciones" estipuladas en el contrato para promover la película, según el documento judicial.

Paris Hilton compareció en mayo pasado a una de las audiencias preliminares del caso y se defendió de las acusaciones.

"En todas las oportunidades que he tenido, siempre sacaba ha relucir la película. Hice todo lo que pude", subrayó.

Cuando el abogado del demandante le preguntó en esa ocasión por qué no atendía las llamadas telefónicas, respondió que perdía su teléfono con frecuencia y por ello se veía en la obligación de obtener uno cada dos semanas.

También dijo que desconocía todo lo relacionado con sus recibos telefónicos cuando el juez encargado del caso pidió verlos.

Tampoco pudo suministrar al juez Moreno una agenda para comprobar donde había estado promocionando la película.

"Para saber dónde he estado, coloco mi nombre en Google", respondió la joven.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA