Acosadora denunciada por Ellen Degeneres salió en libertad

Karen Grace Sjoden, quien fue detenida por la policía por acosar a Ellen Degeneres, consiguió libertad condicional con mandato de no acercarse a la conductora de televisión.
Web Oficial

Después de pasar una temporada en la cárcel, Karen Grace Sjoden logró libertad condicional. La mujer fue encontrada el 10 de febrero espiando la mansión de Ellen Degeneres, y fue capturada por la policía en el jardín de la conductora de televisión a las 5 de la mañana.

La corte Superior de Beverly Hills, a través del juez Marsha Revel, liberó a Sjoden con la condición de que no se acerque a Ellena Degeneres y tampoco a los estudios de la NBC donde se graba su programa a menos de 91 metros.

Además de estar a prueba durante tres años, la mujer tendrá que reportarse en la corte cada 60 días. El primer reporte se realizará el 16 de mayo, según confirmó el mismo juez.

“No puedes mandarle correos, tener contacto amistoso, ni intentar cualquier acercamiento indirecto con Ellen Degeneres y tampoco con su pareja”, advirtió el juez Revel a Sjoden antes de dar la orden de libertad.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.