Instagram Beyonce

Beyoncé ya no es la estrella más popular en Instagram. Kim Kardashian ha superado a la Reina Bey como la más seguida en IG. Kim llegó a la marca de 44,3 millones (y contando), superando a la señora Carter, que tiene 44,2 millones. Pisándole los talones está Taylor Swift, que tiene 43,7 millones.

A principios de este año, Kardashian escribió un libro sobre selfies, llamado Egoísta (Selfish) que llenó con sus propios selfies. Esto hace que ahora ella sea la top de IG, Tierra de Selfies.

Sin embargo, el imperio Kardashian en medios sociales no es sólo en Instagram. Kylie Jenner es la persona más seguida en Snapchat. Ella está también a la altura de su media hermana en IG como una de las Top 10 más seguidas en esa red social con más de 34 millones de seguidores.

En junio, el padre de Kylie, Caitlyn Jenner se convirtió en la persona más rápida en llegar a tener 1 millón de seguidores en Twitter, cifra que alcanzó apenas cuatro horas después de su primer tweet. Ella rompió el récord anterior del presidente Barack Obama (unas 5 horas) y se convirtió en la Reina de los Medios de Comunicación Social en los Teen Choice Awards a mediados del mes pasado.

La familia Kardashian está bien encaminada para tomar la internet.

Sepa más: